May 27, 2023

La canción de Javier Bardem en “La Sirenita” fue cortada

por

La nueva versión de «La Sirenita» de Disney llegó a los cines del mundo, y los que ya han podido ver la cinta han disfrutado de las canciones que conocemos de la versión animada de 1989, y además de algunas de algunas nuevas compuestas por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

El Live-Action tiene una duración de 2 horas 15 minutos, por lo que el director y productor Rob Marshall comentó en una entrevista que la canción de Javier Bardem, quien interpreta al Rey Tritón, el Papá de Ariel (Halle Bailey) no pasó el corte, pero no fue por un tema de tiempo sino porque se pudo contar lo que el tema decía en la trama.

Tanto para los fanáticos como para la crítica la interpretación de Javier Bardem como el Rey Tritón es uno de los aspectos más destacados de la película, por eso llamó la atención que su tema fuera sacado.

El productor John DeLuca también comentó que «Es un cantante espectacular, y lo hace con tanta pasión. Era una canción muy poderosa sobre la propia Ariel y la frustración. Pero lo que fue interesante, fue principalmente porque se sacó del final. Cuando estás creando material nuevo, no lo sabes. Teníamos tantas piezas nuevas, tantas canciones y secuencias nuevas que la canción eliminó algo del aire de su personaje y el conflicto que tenían él y Eric».

Como sabemos Tritón quiere proteger a su hija de tener el mismo destino que su madre; ser asesinado por alguien, como Eric, que vive en tierra. Lo que vemos a través de la película es a Tritón tratando de controlar a su hija menor. De igual forma comentarios que la canción llegaría al público en algún momento en el futuro.

Recuerda que «La Sirenita» ya se encuentra en los cines tanto en su versión subtitulada como de su versión doblada.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!