Jun 27, 2024

La clásica Retro Nuptse 1996 se mantiene en el mercado este invierno

La franquicia que tiene más de 32 años en la industria de retail, busca reivindicar la icónica chaqueta, que muestra una permanencia en el tiempo por su tecnología aislante, protección contra la humedad y estilo urbano que marca tendencia.

por

The North Face sabe que Nuptse es “It ‘s More Than a Jacket», la calidad de un producto se manifiesta en la trascendencia de su público y durabilidad que tiene en el mercado. La clásica indumentaria, se posiciona como una opción viable para enfrentar las bajas temperaturas y combatir el frío con el mejor equipamiento posible. La clásica Retro Nuptse 1996 se mantiene en el mercado este invierno.

El relleno de plumas de ganso de 700 es ligero, plegable y cálido. Además, el diseño de la cintura apunta a mejorar la funcionalidad para los escaladores y montañistas.  La impermeabilidad de la Nuptse, que se refleja en sus tejidos duraderos y su diseño acolchado, resaltan este producto emblemático que es el compañero ideal para muchas aventuras en cualquier lugar del mundo.

La prenda favorita de la temporada de invierno vuelve a representar la convicción de “It´s More Than a Jacket”, que nace para inspirar y conmemorar el histórico modelo Retro Nuptse 1996 rellena con pluma 700, un producto estelar a nivel internacional de la marca. Su versatilidad permite un uso tanto en ambientes outdoors como streetwears, así también otorga calidez por su composición”, comenta Patricio Jarpa, Brand Manager de The North Face Chile.

Entre otras cualidades especiales para la comodidad, la chaqueta predilecta por su trayectoria y vanguardia. tiene un cuello que posibilita guardar la capucha cuando se está suficientemente abrigado. Incluso cuando no se necesite usar la chaqueta, se podrá guardar en uno de sus bolsillos. Su tela externa original, brillante y anti-desgarro con terminación final, facilita repeler el agua

La clásica Retro Nuptse 1996 se inspira en una montaña que se encuentra a dos kilómetros al suroeste del monte Everest. Los colores están pensados para la vida en la montaña, ya que al tener un gran contraste se maximiza la posibilidad de ser visto en la nieve.

Para más información ingresa https://www.thenorthface.cl/. Encuentra la chaqueta particular que favorece para instruir un viaje a la naturaleza y entregar diferentes experiencias.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!