Nov 14, 2023

La exitosa carrera de Anne Hathaway

Un diverso repertorio de películas que se imponen en la vida profesional de la actriz norteamericana.

Si hablamos de actrices multifacéticas Anne Hathway es una de ellas. La ganadora del Oscar, Globo de Oro, SAG y BAFTA le sigue una carrera llena de películas que han sido icónicas para el cine y la televisión.

Desde una princesa Disney a ser la asistente de una de las mujeres más poderosas del mundo de las revistas o ser la “enemiga” de Batman, es una de las tantas maravillas que solo Hathaway puede relucir.

Por eso mismo, en su celebración por su cumpleaños n° 41, te compartiremos un top 5 de las mejores películas de Annie.

1.- Devils Wears Prada:

Si hablamos de dúos, hablamos de Anne Hathway y Meryl Streep juntas en esta reliquia del cine. Andy Sachs consigue el trabajo que muchas sueñan: ser la asistente de Miranda Priestly. La moda está lejos de ser parte de la vida de Andy, pero su estadía en una de las revistas más importantes del momento la hará conocer un mundo nuevo.

Disponible en Star+

2.- The Princess Diary:

¿Quién no ha soñado que la llama una abuela para decirle que es princesa de Genovia? Mia Thermopolis, una tímida adolescente, es visitada por su abuela paterna luego de que su padre falleciera. Lo que no contaba, era que su vida daría un giro de 180 grados tras el anuncio de que era la próxima princesa de Genovia.

Disponible en Disney+

3.- Interstellar:

Una de las películas más extraordinarias del cine dirigida por Christopher Nollan que nos llevan a un viaje más allá del espacio, que nos reconecta con quienes amamos y el propósito que tenemos en nuestras vidas

Disponible en HBO Max

4.- The Intern:

Un viudo y jubilado Ben Whittaker encuentra un nuevo puesto de trabajo como pasante de moda en un negocio online que revolucionó el internet. Jules, su jefa, no está muy cómoda con la decisión al ser una persona de tercera edad, pero en el camino se da cuenta de que Ben es más que un pasante, es un amigo en el que puede confiar.

Disponible en HBO Max

5.- Rachel Getting Married:

Kym sale de rehabilitación para estar en el matrimonio de su hermana Rachel. Lo que prometía ser un fin de semana para reunirse con la familia y afianzar los lazos entre todos, termina siendo una de las más tensas situaciones para todos.

Disponible en HBO Max.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!