Ago 17, 2022

La historia que necesitas saber antes de jugar God of War Ragnarök

por

Los fans de God of War pudieron ver a Kratos en una nueva faceta cuando GOW se lanzó en PS4 en 2018. Si eres de los que aún no experimentas la historia de un padre y un hijo que viajan por los reinos de la mitología nórdica, o desde hace un tiempo no lo haces, a continuación te contamos una serie de detalles que te servirán para ponerte al día. 

Para preparar el próximo lanzamiento de God of War Ragnarök, los narradores invitados a recapitular el viaje de Kratos y Atreus de God of War (2018) serán la increíble Felicia Day y Mimir, el hombre más inteligente del mundo! 

A través del nuevo video “Mitos de Midgard” que es un libro de cuentos animado que relata los eventos de God of War (2018) podrás introducirte en cada uno de sus detalles. ¡Cuidado, hay spoilers!

Si quieres experimentar God of War, tomar el hacha de Leviatán y vivir tu mismo esta aventura, lo puedes hacer a través de los planes de PlayStation Plus Extra y Deluxe a través de PlayStation Plus.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!