Jun 2, 2022

La Liga de Supermascotas llega a la Cajita Feliz de McDonald’s

por

Falta poco para que la Liga de Supermascotas llegue a los cines de nuestro país, pero con la Cajita Feliz de McDonald’s ya no tienes que seguir esperando para conocer y disfrutar de sus personajes.

Con las 12 figuritas que incluye la nueva colección del Menú Infantil de McDonald’s, niños, niñas y todos los fanáticos de la Liga de la Justicia, podrán dejar volar su creatividad y crear sus propias aventuras junto a sus superhéroes favoritos y las supermascotas que llegan para salvar al mundo.

Cuando Superman y el resto de los integrantes de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto el perro de Superman, debe aprender a ser una mascota común y enseñarle a un grupo de animales de refugio cómo aprovechar sus nuevos poderes para convertirse en superhéroes y salvar a la liga de la justicia de la malvada conejilla de indias, Lulu.

supermascotas 1

En la nueva Cajita Feliz de McDonald’s encuentra a Krypto el Superperro, PB la cerdita, Ace el perro con fuerza sobrenatural, la tortuga Merton, a la Ardilla Chip y a la Conejilla de Indias Lulu y reúnelos con sus dueños Superman, La Mujer Maravilla, Batman, Flash, Linterna Verde y Cyborg. Encuentra las nuevas figuritas de Cajita Feliz, en todos los restaurantes McDonald’s a lo largo de Chile, hasta el 22 de junio y prepárate para recibir a la Liga de Supermascotas en los cines de nuestro país.

supermascotas 2

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!