Jul 30, 2023

“La Maison” el nuevo drama francés de alta costura de Apple TV+

La serie será una mirada original a la legendaria dinastía familiar de una icónica casa de alta costura, protagonizada por Lambert Wilson, Amira Casar, Carole Bouquet, Zita Hanrot, Pierre Deladonchamps, Antoine Reinartz, Anne Consigny, Florence Loiret Caille y Ji-Min Park, y actualmente se filma en París.

por

Apple TV+ anunció “La Maison” un nuevo drama familiar de una hora y 10 episodios ambientado en una icónica casa de moda francesa contemporánea.

La serie es una mirada inmersiva detrás de cámaras del constantemente cambiante mundo  de la moda, la elegancia y el lujo franceses aspiracionales y las vidas de sus poderosas familias.

Protagonizada por el siete veces nominado al Premio César Lambert Wilson (“De Gaulle”), la nominada al Premio César Amira Casar (“Call Me By Your Name”). La ganadora del Premio César a la Mejor Actriz Carole Bouquet (“En Thérapie”). La ganadora del Premio César a la Actriz Más Prometedora Zita Hanrot (“Fátima”). El actor más prometedor ganador del Premio César Pierre Deladonchamps (“Stranger by the Lake”). El ganador del Premio César al Mejor Actor de Reparto Antoine Reinartz (“Anatomía de una caída”). La cuatro veces nominada al Premio César Anne Consigny (“Elle”), la nominada al Premio César Florence Loiret Caille (“The Bureau”) y la estrella en ascenso Ji-Min Park (“Return to Seoul”).

La historia

La alta costura se encuentra con el gran dramatismo en esta mirada tras bambalinas sobre cómo una dinastía familiar de una casa de moda icónica se ve envuelta en un escándalo. Y una reinvención por un video viral que presenta al diseñador estrella Vincent LeDu (Lambert Wilson). Dejando a la legendaria casa de alta costura de su familia pendiendo de un hilo.

Perle Foster (Amira Casar), la ex musa de Vincent que todavía está a su sombra. Se une a la diseñadora visionaria de próxima generación Paloma Castel (Zita Hanrot) para salvar y recrear la centenaria Maison LEDU. Reclamando el lugar que les corresponde tanto en la familia LeDu como en el mundo de la moda.

Creada por los showrunners José Caltagirone y Valentine Milville. Y basada en una idea original del productor ejecutivo Alex Berger, la serie está dirigida por los galardonados cineastas Fabrice Gobert («The Returned») y Daniel Grou alias Podz («Lupin»).

“La Maison” es una coproducción de Apple TV+ y TOA-The Originals of America, con el aclamado estudio TOP-The Originals Productions (“The Bureau”).

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!