Dic 4, 2023

La música de ‘Wish’ de Disney llega gratis a Just Dance 2024

Los jugadores ahora podrán bailar al ritmo del tema ‘This Wish’ siguiendo los pasos de la protagonista Asha en una coreografía inspirada en la película.

por

La música de ‘Wish’ de Disney llega gratis a Just Dance 2024. Los jugadores de Just Dance 2024 tienen nuevo contenido para bailar y divertirse.

El tema “This Wish”, de la banda sonora de la próxima comedia musical animada de Disney, “Wish”, ya está disponible de forma gratuita en el juego, y cuenta con versiones para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

La novedad sigue al estreno internacional de la película, que llega a Chile este 4 de Enero y permite a los fans seguir los movimientos de la protagonista Asha en una coreografía inspirada en la película.

La música de ‘Wish’ de Disney llega gratis a Just Dance 2024. Puedes encontrar más información sobre Just Dance 2024 Edition y la aplicación Just Dance Controller aquí y en las redes sociales de Just Dance en X, y usando el hashtag #JustDance.

Desarrollado por Ubisoft Paris, Just Dance es la franquicia musical del videojuego juego #de todos los tiempos, con más de 80 millones de copias vendidas desde 2009 y más de 140 millones de jugadores alrededor del mundo.

“Wish”, de Walt Disney Animation Studios, es una nueva comedia musical que te da la bienvenida al mágico reino de Rosas, donde Asha, una entusiasta idealista, pide un deseo tan poderoso que una fuerza cósmica se lo concede: una pequeña bola de energía ilimitada llamada Star. Juntas, Asha y Star se enfrentan a un enemigo formidable, el gobernante de Rosas, el Rey Magnífico, para salvar a su comunidad y demostrar que pueden suceder cosas maravillosas cuando la fuerza de voluntad de un humano valiente se conecta con la magia de las estrellas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!