May 21, 2024

¡La nueva aspiradora Samsung Jet 85 Pet aspira las calles de Santiago!

Esta poderosa aspiradora inalámbrica ha sido puesta a prueba en las calles de Santiago, demostrando su impresionante potencia al aspirar todo a su paso.

por

Llegó el momento de ver Santiago más limpio que nunca. La aspiradora Jet 85 Pet recorrió rincones de la ciudad, pasó por el barrio Paris-Londres aspirando y eliminando la suciedad por completo, sorprendiendo a muchos santiaguinos.

Samsung sabe que cuando se trata de elegir una aspiradora, los consumidores priorizan la potencia de succión del motor, seguida de la ligereza y la capacidad de acceder a cualquier lugar sin obstáculos, porque estos criterios garantizan una limpieza eficiente que ahorra tiempo y esfuerzo.

Jet 85 Pet está equipada con un motor HexaJet que ofrece una potencia de succión de 210W, eliminando hasta los pelos de mascotas más rebeldes y el polvo más fino, garantizando un ambiente fresco y libre de alergias. Asegura un entorno más higiénico gracias al sistema Jet Cyclone de estructura multiciclónica. Con sus 27 entradas de aire, optimiza el flujo de aire para minimizar la pérdida de succión y separa las partículas de polvo del aire.

Garantiza una limpieza exhaustiva

Además, sus suaves rodillos del cepillo Jet Dual recogen polvo de todo tipo de suelos. Las cerdas de nylon y goma mejoran el aspecto de las alfombras, girando a 4.000 rpm. Y su cabezal gira 180° para que sea fácil cambiar de dirección. No solo eso: esta versión garantiza una limpieza exhaustiva que perdura durante 60 minutos seguidos.

Pensada para adaptarse a todas tus necesidades, cuenta con accesorios flexibles que llegan a lugares de difícil acceso, asegurando una limpieza completa en cada rincón del hogar. Además, su diseño ligero y ergonómico la convierte en la opción ideal para aquellos que buscan simplificar las tareas del hogar sin sacrificar el rendimiento.

No te pierdas la oportunidad de adquirir la Jet 85 Pet de Samsung en Samsung.com/cl por $449.990. Convierte la limpieza en una tarea fácil y rápida con la última innovación en aspiradoras.

Ve cómo la aspiradora Jet85 aspiró el barrio París-Londres y no te quedas fuera de adquirir la Jet 85 Pet y poder probar en primera persona su poder de succión en Samsung.com/cl por $449.990. Convierte la limpieza en una tarea fácil y rápida con la última innovación en aspiradoras.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!