Abr 12, 2022

La película de terror Gemelo Siniestro lanzó su tráiler

por

En la oscuridad de la noche todo parece igual” se puede leer en el intrigante afiche de “Gemelo siniestro”, película de terror psicológico que se estrenará en salas chilenas el próximo 19 de mayo.

Se trata de una película escalofriante que está haciendo su llegada a salas del mundo tras su reciente estreno mundial en el Night Visions Film Festival. Dirigida por el finlandés Taneli Mustonen, complacerá absolutamente a los amantes del horror, el suspenso y lo paranormal.

LAS FUERZAS MALICIOSAS

Después de un trágico accidente que se cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel (Teresa Palmer) y su esposo Anthony (Steve Cree) se mudan al otro lado del mundo con su hijo sobreviviente y la esperanza de construir una nueva vida. Lo que comienza como un tiempo de curación en la tranquila campiña escandinava pronto da un giro ominoso cuando Rachel comienza a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo y se enfrenta a las fuerzas maliciosas que intentan apoderarse de él.

Desde sus minutos iniciales se puede sentir el espesor dramático y la tensión de una película asombrosamente filmada. Con pocos elementos y mucho estilo, durante los primeros segundos la película narra el accidente que marcará con fuego el destino de una familia y de Rachel, mujer sensible y frágil que se verá enfrentada a lo sobrenatural. El suspenso se desarrollará en paisajes gélidos, bellos y misteriosos.

“Gemelo siniestro” participó en la Plataforma Frontières, codirigida por el Fantasia International Film Festival y el Marché du Film del Festival de Cine de Cannes. También fue nombrada la mejor película de ficción por el Danish Film Affair y ganó el premio al mejor proyecto en BIFAN, en Corea del Sur. 

“Gemelo siniestro”
Título original: “The Twin”
Dirección: Taneli Mustonen
Con: Teresa Palmer, Steven Cree, Barbara Marten
País: Finlandia
Año: 2022
Duración: 1 hora 49 minutos

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!