May 24, 2024

La revolución de las telecomunicaciones de la mano del HUAWEI Pura 70 Pro

Sé parte de la increíble revolución de las telecomunicaciones impulsada por los smartphones. Desde la inmediatez y la conectividad hasta las innovadoras soluciones tecnológicas, entérate de cómo dispositivos como el HUAWEI Pura 70 Pro están transformando la manera en que nos relacionamos en la era digital.

por

Este 17 de mayo se celebró el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, fecha en la que se conmemora la fundación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en 1969. Desde entonces, las innovaciones tecnológicas nos han apoyado al afrontar diversos avances sociales, pero también han sido el puntapié inicial para muchos de esos cambios. La revolución de las telecomunicaciones de la mano del HUAWEI Pura 70 Pro.

El auge de los teléfonos móviles y la inmediatez de la información ha empujado a las marcas líderes del segmento a crear dispositivos que sean realmente útiles para afrontar la era de la digitalización.

Desde la introducción de su serie P, Huawei se han posicionado como un visionario de la tecnología y fotografía en los smartphones. Con cada nuevo modelo han demostrado superar los límites y parámetros de la industria, abriendo camino y nuevas posibilidades en el mercado.

Una gran historia

En 2016 la marca presentó el HUAWEI P9, dispositivo con el cual se buscaba reinventar la fotografía en los teléfonos móviles al lanzar el primer smartphone con cámara dual del mundo. Este hito sin precedentes fue el comienzo de un legado que parece no detenerse.

Al poco tiempo llegó el P10, el cual incorporó una cámara con un lente especializado para tomar retratos e integró la estabilización de imagen óptica y tecnología de zoom con doble cámara. Luego se introdujo la serie P20, la primera en integrar fotografías con inteligencia artificial, tecnología queHuawei replicaría y mejoraría en sus siguientes modelos.

Más adelante, la serie P30 incluyó lentes de zoom óptico de periscopio y SuperSensing. La introducción de la serie P40 extremó estas características, consiguiendo un zoom óptico de 10x y un disparo ultra claro. Este dispositivo dio el primer paso a nueva etapa de la fotografía de Huawei.

A su vez el P50 adoptó el diseño de cámara de doble matriz, el motor de imagen True-Chroma y la óptica XD computacional, mientras que el P60 llegaría a revolucionar la serie P con un equilibrio perfecto entre elegancia, diseño y tecnología fotográfica.

Es así como, recientemente, la serie HUAWEI P se convirtió en la HUAWEI Pura, la cual comienza su legado con el nuevo HUAWEI Pura 70 Pro, que promete llevar al usuario más allá de lo que sus ojos pueden ver.

Una cámara de lujo

La cámara de este dispositivo tiene un alcance de zoom de 200X que, apoyada del motor XD Fusión Pro, es capaz de capturar objetos lejanos con una gran claridad. Además, la función de Instantánea Ultrarrápida permite fotografiar objetos que se mueven a una velocidad de hasta 300 km/h.

Equipado con una cámara de Ultra Iluminación de 50 MP, apertura variable y un sensor grande, el HUAWEI Pura 70 Pro permite tomar fotos nítidas y vibrantes en cualquier momento del día o de la noche, marcando un nuevo hito en la fotografía digital de los teléfonos.

Equipado con una batería de 5050 mAh y la carga inalámbrica HUAWEI SuperCharge de 80W, el HUAWEI Pura 70 Pro alcanza el 50% de carga en apenas 15 minutos. Además, con la opción de carga inversa de hasta 20W, podrás alimentar tus otros dispositivos en situaciones de emergencia.

La nueva generación del HUAWEI Pura 70 Pro ya está disponible en Chile a través de la Tienda Online Oficial de Huawei, donde puedes adquirirlo a un precio especial de preventa hasta el 22 de mayo. Al realizar un depósito de $100.000 puedes escoger entre las siguientes opciones de compra:

  • Op1: HUAWEI Pura 70 Pro + los HUAWEI FreeBuds Pro 3 de regalo por solo $899.990.
  • Op2: HUAWEI Pura 70 Pro + el HUAWEI nova 12 SE por solo $1.099.990.
  • Op3: HUAWEI Pura 70 Pro + la HUAWEI MatePad 11.5” por solo $1.099.990.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!