Abr 25, 2022

La Saga Jack Irish en abril llega a su fin en Acorn TV

por

Acorn TV presenta en abril la tercera y última temporada de “Jack Irish”, la reconocida serie inspirada en las novelas del fallecido escritor australiano de ficción criminal, Peter Temple.

Protagonizada por el destacado actor y ganador del premio Emmy, Guy Pearce (“Mare of Easttown”, “Memento”, “Iron Man 3”, “El discurso del rey”), -quien regresa con su icónico papel de Jack Irish, un antiguo abogado penalista, cobrador de deudas a tiempo parcial e investigador privado con una afición por verse envuelto en cosas que no debería-, la serie final vuelve a escarbar en el pasado de Jack, cuestionando todo lo que creía saber sobre su vida y  poniéndolo cara a cara con un antagonista más personal y destructivo de lo que jamás había encontrado.

jackirish 2

Bajo el título de “Hell Bent”, la tercera parte y final de esta serie cuenta con cuatro episodios que comienzan tres años después de la conclusión de la segunda temporada. El trauma largamente reprimido del brutal y aleatorio asesinato de su esposa Isabel a manos de Wayne Milovich, un antiguo cliente y que dio inicio a la primera temporada, resurge cuando Jack descubre que hubo algo más en aquellos fatídicos acontecimientos, una suerte de conspiración criminal que implica a su amigo de confianza, el detective de homicidios Barry Tregear.

A partir de esta revelación, su nueva y tranquila vida como abogado de testamentos y herencias, y padre soltero de un niño de cinco años producto de una aventura nocturna, da un giro inesperado hacia un desenlace que podría poner en peligro no sólo la promesa de un futuro con su joven hijo, sino perderse completamente a sí mismo.

jackirish 3

Junto a Guy Pearce comparten pantalla una vez más Marta Dusseldorp (“A place to call home”) como la periodista Linda Hillier; Aaron Pedersen (“A place to call home” “Mystery Road”) como Cam Delray, el hombre de confianza de Harry; Shane Jacobson como el detective de la vieja escuela Barry Tregear, Kate Atkinson como la gurú de las tecnologías de la información Simone Bendsten y Damien Richardson como Drew Greer, el antiguo socio legal de Jack, Damien Garvey, entre otros.

Para los fanáticos de la serie y de Guy Pierce, o para quienes quieren ver la historia completa, Acorn TV tiene en su catálogo las tres películas para televisión que dieron origen a la serie y las Temporadas 1 y 2 completas y desde el 28 de abril el estreno de la Temporada 3 completa.

“Jack Irish: Bad Debts” (2012) TV Movie
“Jack Irish: Black Tide” (2012) TV Movie
“Jack Irish: Dead Point” (2014) TV Movie

“Jack Irish” Temporada 1 (2016) – Serie – 6 Episodios
“Jack Irish” Temporada 2 (2018) – Serie – 6 Episodios
“Jack Irish” Temporada 3 (2021) – ESTRENO – Serie – 4 Episodios

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!