Ene 29, 2021

La segunda parte de “Lupin” llegará a mediados de este año a Netflix

La serie francesa creada por George Kay y François Uzan debutó recién el pasado 8 de enero en Netflix, pero ya se ha convertido en todo un éxito.

Incluso, hace poco la plataforma dio a conocer proyecciones de la serie y que en sus primeros 28 días alcanzaría los 70 millones de visionados, dejando atrás a otras destacadas producciones como “Bridgerton” y “The Queen’s Gambit”.

Por eso no es de extrañar que Netflix ya haya confirmado la segunda temporada de «Lupin», la cual estará compuesta por cinco episodios que debutarán a mediados de este 2021.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!