Jul 24, 2023

“Lakers: tiempo de ganar” de HBO Max lanzó el tráiler de la segunda temporada

La serie se estrenará el domingo 6 de agosto en HBO MAX y HBO.

por

HBO Max lanza el tráiler oficial y el póster de la segunda temporada de la serie original de HBOLakers: Tiempo de Ganar”. El primer episodio se estrenará el domingo 6 de agosto en HBO MAX y HBO. La segunda temporada consta de siete episodios y cada domingo estará disponible uno nuevo.

La segunda temporada de“Lakers: Tiempo de Ganar” continuará adentrándose en el mundo de Los Angeles Lakers de los años 80, explorando tanto sus triunfos profesionales como sus trayectorias personales. La temporada se centrará en el periodo posterior a las Finales de 1980 hasta 1984, culminando con la monumental revancha entre dos de las mayores estrellas del baloncesto de la época: Magic Johnson y Larry Bird.

El reparto de la segunda temporada incluye a un grupo excepcional de talentos, como John C. Reilly, Quincy Isaiah, Adrien Brody, Jason Clarke, Gaby Hoffmann, Jason Segel, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Spencer Garrett, Molly Gordon, Joey Brooks, Delante Desouza, Jimel Atkins, Austin Aaron, McCabe Slye, Thomas Mann, Gillian Jacobs,  Michael Chiklis y Rob Morgan.

La serie es producida por Adam McKay y Kevin Messick para Hyperobject Industries. Max Borenstein es el showrunner, productor ejecutivo, guionista y cocreador. Otros productores ejecutivos son Scott Stephens, Jim Hecht (que también es guionista y cocreador), Rodney Barnes (guionista) y Salli Richardson-Whitfield (que también dirigió los episodios 1, 6 y 7). Jason Shuman también se une como productor ejecutivo.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!