Ago 16, 2023

Lantern Rite Concert: Un encuentro entre fanáticos y su música

Fans de Genshin Impact pudieron escuchar el OST bajo una increíble conducción.

Con juegos de luces, cosplayers y espectadores ansiosos, los fieles seguidores de “Genshin Impact” fueron testigos de un arduo y sorprendente show en manos de Anime Rock Project y The Geek Orchestra, quienes no decepcionaron en transportar a cada uno de los asistentes a sus recuerdos con el videojuego.

Cerca de 700 personas estuvieron inmersas en la banda sonora en vivo, sacando suspiros cuando recordaban a cierto personaje, escena o región de “Genshin Impact”. El concierto tuvo una duración de casi dos horas, pero sin dudas pudo haber seguido por mucho más.

La experiencia del público fue tan positiva, que concluyó con una ovación de pie de más de dos minutos en forma de agradecimiento por haber entregado un pedazo de Mondstadt, Liyue, Inazuma y Sumeru en el Teatro Cariola.

Anime Rock Project ha lanzado diversos conciertos de animes como Digimon, Dragon Ball Z y el icónico Attack On Titan. Por el momento no se han dado noticias de cuándo se volverá a repetir un concierto de “Genshin Impact”, aunque esperamos que sea pronto para poder revivir la magia de Teyvat.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido