Dic 9, 2022

Las mejores cámaras para mantener la casa segura en vacaciones

por

El 26 de octubre la Fundación Paz Ciudadana presentó los resultados de su Índice 2022. Lo que se pudo demostrar en este informe es que en el último tiempo ha aumentado la percepción de inseguridad y temor frente a la delincuencia en el país.

Según este estudio, en el 32% de los hogares chilenos algún miembro de la familia fue víctima de robo, o intento de robo, en los últimos seis meses. Un factor importante es que un 59% de las personas que respondieron la encuesta aseguran haber aumentado las medidas de seguridad en su casa ante esta situación.

Por esta razón, es importante que el hogar cuente con medidas de seguridad que ayuden a prevenir o alertar cualquier tipo de acto delictual. Hay distintos tipos de cámaras de seguridad que sirven para disuadir a cualquier intruso: se encuentran las que están en el interior, dispositivos con conexión directa al celular que alerta al instante, e incluso cámaras infrarrojas para que la imagen tenga una mejor calidad en la noche. Todos estos mecanismos son recomendados para instalar a la hora de salir del hogar en las vacaciones.

Desde EZVIZ comentan acerca de la importancia de las cámaras de seguridad para el cuidado de los hogares, donde ven un crecimiento exponencial en la sensación de inseguridad a nivel país, y donde también han aumentado los robos a lugares habitados en más de un 50% con relación al año anterior, esto considerando sólo la Región Metropolitana, según datos de Carabineros de Chile. Para EZVIZ, la importancia de tener estas cámaras, tanto en interiores como exteriores, se caracteriza por permitir tener visualización en tiempo real, calidad en alta definición, visión nocturna, detección de movimiento y conexión a internet. Una suma de características que demuestran el por qué estos dispositivos están siendo cada vez más demandados por las personas, ya que cumplen una labor de seguridad para toda la familia.

camaras ezviz 1

A continuación, una lista de las cámaras recomendadas para quienes busquen aumentar la seguridad en su casa de manera efectiva:

Cámara C8C: en este dispositivo el micrófono viene con cancelación de ruido integrado, por lo que se capta el audio con toda claridad y le permite escuchar y ver lo que ocurre en su patio sin importar dónde se encuentre. Una de las principales características de este dispositivo es la detección de personas con tecnología de IA. Actualizado a partir del rastreo simple de movimiento, el algoritmo de IA integrado capta el movimiento de la forma humana de forma inteligente en tiempo real. Cuando la gente ingresa en su área de detección personalizada, se le avisará inmediatamente. Esto genera una mayor tranquilidad al usuario, ya que puede estar pendiente de todo lo que está ocurriendo, puede escuchar y ver todos los movimientos con claridad.

Cámara C6N: cuenta con variadas funciones que lo ayudarán a detectar cualquier tipo de evento o de elemento no deseado. Por ejemplo, este dispositivo tiene un campo de visión de 360°con paneo e inclinación, además detecta los objetos en movimiento, de modo que se pueda ver los detalles y obtener la imagen completa al mismo tiempo. Cualquier intruso en el hogar sería detectado de inmediato debido a los movimientos de este dispositivo que tiene la capacidad para ver por todo el interior de su hogar. Además, la visión bidireccional que tiene esta cámara permite que los usuarios puedan hablar con las personas de la casa y al mismo tiempo disuadir a los desconocidos no deseados.

C3TN Color: es resistente al polvo y al agua, y puede aguantar las condiciones climáticas más difíciles, tales como lluvias torrenciales e incluso la nieve. Si estás buscando una cámara sencilla y duradera para solucionar múltiples necesidades de seguridad a un precio súper asequible, la C3TN es la mejor opción. La cámara posee un excelente diseño que se centra en las características más necesarias para conseguir lo esencial, como: gran calidad de video y visión nocturna ampliada.

BC1C: es una cámara con batería recargable y diseño 100% inalámbrico que ofrece una completa protección del hogar hasta por 210 días con una sola carga. Se puede instalar fácilmente en cualquier lugar para mejorar la seguridad, cuenta con las tecnologías más destacadas de EZVIZ de visión nocturna a color, audio bidireccional, defensa activa y más. Los usuarios pueden establecer marcos de tiempo específicos para la detección. Una vez que la cámara detecta la forma de una persona, la cámara BC1C activará automáticamente una sirena y hará destellar dos reflectores para hacerles saber que han sido detectados. Es el guardián perfecto en el caso de que intrusos se metan en la propiedad.

¿Desea corroborar que esté todo en orden en su casa mientras usted disfruta del verano con su familia? Vea la transmisión en directo con un simple toque en su teléfono inteligente mediante la aplicación EZVIZ. Y lo que es mejor, recibirá una alerta en el teléfono móvil apenas la cámara detecte movimiento. Con EZVIZ estar pendiente de lo que ocurre en casa, nunca había sido tan sencillo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Un espacio de conversación con mujeres líderes del sector tecnológico. La fintech chilena reunió a un gran número de asistentes en su ya tradicional evento, en donde se compartieron experiencias valiosas para todas las mujeres.

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

Fotos documentales y de calidad al alcance de la mano. El fotógrafo documentalista y divulgador Sebastián Runner destacó que la combinación perfecta de versatilidad y rendimiento de este dispositivo es ideal para quienes buscan adentrarse en el mundo de la fotografía de alta calidad a través de un teléfono móvil.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!