Jul 11, 2022

Leche NIDO Forticrece invitó a fanáticos a disfrutar la nueva película de Minions

por

Más de 300 personas asistieron a la película “Minions: Nace Un Villano”, convocados por leche NIDO de Nestlé. El evento se realizó en Cinépolis de Mall Plaza Los Dominicos, donde las familias pudieron disfrutar de una entretenida jornada, junto a los personajes más destacados de la pantalla grande.

Previo a la función, los asistentes pudieron deleitarse con un entretenido desayuno que, por supuesto, incluyó la leche NIDO Forticrece semidescremada con probióticos, diseñada especialmente para los niños y niñas en etapa escolar.

Continuando con el liderazgo en el mercado, esta nueva receta ahora contiene probióticos, microorganismos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal, regular el tránsito intestinal y refuerza las defensas de los más pequeños.

Además, aporta múltiples beneficios, al contar con todos los nutrientes buenos de la leche y una fortificación adicional de vitaminas y minerales- como hierro, vitamina D y zinc- que apoya las necesidades nutricionales de los niños en etapa escolar en Chile. También, contiene prebióticos, un tipo de fibra que puede ayudar a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Las fortificaciones y cambios de receta en la leche NIDO Forticrece son parte de la preocupación y compromiso de Nestlé por el correcto desarrollo de los niños en una etapa tan importante como la escolar. Está disponible en formato tarro de 1560g y en bolsa de 840g.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!