Ago 5, 2022

LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano

Cuando hablamos de Star Wars no podemos dejar de mencionar todo el universo de películas o series que se han creado de la famosa trilogía de George Lucas, no sólo las precuelas y secuelas de la historia original sino también las series que van desde “El Mandalorian” hasta la esperada “Andor” que se estrenará en el mes de septiembre.

Pero si hablamos de animación, ahí tenemos un universo paralelo. Y LEGO no se queda atrás al entregarnos entretenidas historias con personajes tan queridos. Historias enfocadas en los más pequeños de la casa pero que el adulto disfrutará de igual modo, y como siempre con moraleja o enseñanza para que todos aprendamos.

En esta oportunidad, veremos cómo Finn organiza unas vacaciones para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso Crucero Estelar Halcyon, donde podremos ver en holograma como Lando Calrissian les da la bienvenida y guía por las diferentes atracciones que entrega el tour.

Finn quería tener un descanso con sus amigos antes de la siguiente misión, pero su plan de ve frustrado cuando es separado del grupo. Mientras busca a sus amigos, se encuentra con tres fantasmas de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, quien le enseña que se puede divertir haciendo su trabajo, Anakin Skywalker, quien le dice que “cuando tú haces lo que te gusta todos los días también son vacaciones”, eso lo aprendió del Emperador y Leia Organa, quien le cuenta una historia cuando Ben Solo era un niño. Todos ellos comparten sus propias historias inesperadas de vacaciones que salieron mal, ayudándolo a comprender que en las vacaciones debes divertirte.

Esta película de tan solo 48 minutos te entretiene, no sólo porque volverás a ver los personajes de las últimas cintas de Star Wars, cada uno con su personalidad tan marcada, sino porque además a través de recuerdos, podemos ver pedazos de historia de los clásicos personajes. Los amantes de los Fanfiction y de Star Wars no pueden perderse esta película animada que complemente muy bien la línea de tiempo de la franquicia y además entretiene de principio a fin.

En las voces en inglés volveremos a escuchar a Billy Dee Williams como Lando Calrissian y Anthony Daniels como C-3PO, los otros personajes si bien no son las voces originales, al tratarse de animación LEGO son aceptables.

legostarwars 01

Ya sabes si quieres ver algo livianito y entretenido este fin de semana, te dejamos esta alternativa. Si tienes hijos o sobrinos es sin duda un panorama imperdible.

Título Original: LEGO Star Wars Summer Vacation
Director: Ken Cunningham
País: Estados Unidos
Año: 2022
Género: Ciencia Ficción, Comedia, Animación
Duración: 48 minutos
Voces en inglés:  Yvette Nicole Brown, Kyliegh Curran, ‘Weird Al’ Yankovic, Jake Green, Ross Marquand
Guión: David Shayne
Música: Michael Kramer
Producción: Jason Cosler, Jacqui Lopez, Keith Malone, Josh Rimes
Fecha de estreno: 5 de agosto, 2022
Web: Ver Acá
Plataforma: Disney+

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!