Jun 1, 2023

Levi’s celebra la fuerza, historia y creatividad de la comunidad LGBTQIA+

por

La marca Levi’s se ha mostrado orgullosa de la comunidad LGBTQIA+ durante décadas. Para el Orgullo 2023, la marca celebra la fuerza, la historia y la creatividad de la comunidad. A partir de una cuidada mezcla de historias inspiradoras y educativas contadas por el elenco del Orgullo 2023, se anima a los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y a sus aliados a expresarse plenamente y a ayudar a otros a hacer lo mismo, con una campaña que pregunta: «¿cómo te manifiestas?».

En cuanto a los productos, la colección Levi’s Pride 2023 reconoce y destaca la autoexpresión como un espectro, no binario y fluido. La paleta de colores en tonos lavanda rinde homenaje a los grupos activistas LGBTQIA+ de los años 70 y 90, cuya energía aportó una valentía explosiva al movimiento por los derechos de los homosexuales y refleja el empuje cultural de los jóvenes queer y trans de hoy en día. Desde el 501® ’93 Straight en color indigo y el Radical Love Dress, hasta el Liberation Trucker Vest y el Pride Bucket Hat en morado oscuro, no importa dónde te sitúes en el espectro de la autoexpresión, esta colección es para ti.

El cast global de la comunidad LGBTQIA+ fue grabado, cada uno con una voz distinta, un estilo y un punto de vista distintos sobre lo que significa que la autoexpresión sirva a un propósito mayor. Antes de esta colección, los vaqueros Levi’s y 501 se llevaban desde hacía décadas como símbolos de protesta, solidaridad y expresión personal. Durante el advenimiento de la cultura biker la llegada de caras nuevas a Hollywood en los años 50, los vaqueros 501 encarnaron el abrazo de la hipermasculinidad. Con un primer ajuste y una versatilidad que difuminaba las líneas tradicionales entre géneros, los propios vaqueros 501 se convirtieron en un símbolo de rebeldía.

«La campaña Levi’s Pride 2023 es una celebración global de la comunidad LGBTQIA+ y su poderosa historia de genuina autoexpresión», menciona Lance Relicke, vicepresidente de Global Brand Experience en Levi Strauss & Co. «Desde clubes a protestas y desfiles del Orgullo, en cualquier lugar que la gente se reúna en nombre del amor y la inclusión, muchos de ellos se mostrarán orgullosos con sus vaqueros Levi’s y 501. Hay tanto amor genuino por la marca Levi’s en la comunidad LGBTQIA+ y estamos encantados de corresponder a ese amor, todo el tiempo, pero especialmente durante el Orgullo 2023

Y como una extensión del apoyo que le entrega la marca a la comunidad LGBTQIA+, Levi’s está realizando una donación anual de $100,000 US a la organización global “Outright International” que promueve los derechos humanos de las personas LGBTQIA+ en todo el mundo.

La colección Levi’s Pride estará disponible en Levi.com y en tiendas seleccionados de la marca, a partir del 01 de junio.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!