Ene 3, 2024

LG Styler presentó una nueva era en gestión del cuidado de la ropa

El nuevo Styler incorpora un vaporizador manual de alta presión, un colgador móvil dinámico y la tecnología dual TrueSteam.

por

LG Electronics (LG) presenta en CES 2024 su nueva y avanzada solución para el cuidado de la ropa LG Styler. Incorporando un vaporizador de mano de alta presión, el Dynamic Moving Hanger y la tecnología Dual TrueSteam, el último Styler ofrece ciclos más rápidos y eficaces para refrescar la ropa con un mejor secado, deshumidificación y eliminación de arrugas.

Por primera vez en la gama Styler de LG, el nuevo modelo incorpora un vaporizador manual de alta presión que facilita la eliminación de las arrugas de las camisas y otras prendas, y evita la molestia de tener que utilizar una plancha aparte. Los usuarios sólo tienen que colgar la ropa arrugada dentro de la puerta, sacar el vaporizador que se encuentra en la parte inferior del Styler e iniciar el proceso de vapor pulsando un botón. El vaporizador emplea un potente vapor de alta presión para penetrar en las prendas, dejándolas lisas y suaves, lo que reduce significativamente la necesidad de plancharlas. Además, el tamaño compacto del vaporizador de alta presión permite planchar la ropa con facilidad.

Dynamic Moving Hanger

Gracias al exclusivo sistema Dynamic Moving Hanger, LG Styler puede proporcionar un cuidado a medida para distintos tipos de prendas y tejidos. A diferencia de su predecesor, el colgador móvil, que simplemente se mueve de lado a lado para eliminar el polvo, el nuevo sistema proporciona un cuidado de las prendas delicado y potente. Ofrece una mejor eliminación del polvo, desodorización, secado y atenuación de las arrugas con un movimiento de giro, un mecanismo rotatorio. También contribuye a los ciclos mejorados de Styler, como el ciclo de polvo fino, que gira y sacude hasta 350 veces por minuto para eliminar las partículas de polvo grandes y finas de la ropa.

Una característica clave del nuevo Styler es la tecnología Dual TrueSteam de LG. En lugar de un único calentador, Dual TrueSteam emplea dos calentadores para hervir el agua y generar vapor, lo que permite un control más preciso del volumen y la fuerza del rociado de vapor. El curso para tejidos delicados como la seda y la cachemira utiliza sólo uno de los dos calentadores del sistema, proporcionando un cuidado suave de los tejidos mediante un control optimizado del flujo de vapor. Dual TrueSteam también permite el ciclo Sanitary del Styler, un ciclo especializado que mantiene la ropa higiénicamente limpia eliminando más del 99,99 por ciento de los gérmenes y 11 tipos diferentes de bacterias dañinas.

Cuidado de la ropa

Además, la última solución de LG para el cuidado de la ropa cuenta con un sistema de ventilación integrado que hace circular automáticamente el aire por toda la habitación. También ofrece una función de deshumidificación que puede recoger hasta 10 litros de humedad de la habitación sin necesidad de abrir la puerta del Styler; garantizando un ambiente interior agradable y evitando que la ropa se humedezca después de haber sido «refrescada por Styler».

Para una gestión más cómoda, la nueva plancha para pantalones del Styler presentada en CES 2024, que ahorra tiempo, adopta una estructura de colgado mejorada que permite unos pliegues más definidos y sin arrugas. Además, el nuevo Styler cuenta con una pantalla táctil LCD de uso intuitivo que facilita y agiliza la selección de prendas.

«El nuevo LG Styler es una solución versátil para el cuidado de la ropa que garantiza un cuidado óptimo para diversos tejidos, y una comodidad óptima para nuestros clientes«, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Pionero en sistemas de cuidado de la ropa, LG continuará mejorando las capacidades de LG Styler, redefiniendo la gestión del armario y haciendo más fácil que nunca mantener la ropa con un aspecto y olor frescos».

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!