Ago 22, 2022

Limpia tu hogar de manera inteligente junto a las aspiradoras Xiaomi

por

Desde hace un tiempo hemos visto cómo la tecnología ha aportado en mejorar la vida de las personas en diferentes ámbitos. En este sentido, la limpieza del hogar ha sido un espacio donde la innovación ha crecido rápidamente. Es así como Xiaomi ha presentado un amplio portafolio de aspiradoras y robots de limpieza los cuales son perfectos para mantener la casa limpia y ahorrar tiempo en esta acción.

De esta manera, Xiaomi presenta tres aspiradoras que ayudarán a mantener el aseo con grandes esfuerzos, la Mi Vacuum Cleaner Mini USB, la Mi Cleaner G10 y la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra.

La primera, es ideal para limpiar lugares complejos para grandes máquinas, como sofás, interiores de automóviles o teclados de computadores, entre otros.

La segunda ayuda a limpiar rápidamente gracias a su gran motor y la gran capacidad de su cepillo, el cual está diseñado para diferentes superficies.

Por último, la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, es ideal para programarla y que limpie diferentes espacios mientras nadie esté en la casa, de manera de llegar y que todo esté limpio y no tener que perder tiempo realizando esta acción.

“Hemos generado un amplio portafolio de productos de limpieza para el hogar en Xiaomi porque sabemos que este ítem es sumamente importante para las familias y que no quieren perder tiempo realizando el aseo. Es así como hemos presentado diferentes productos, los cuales están enfocados en facilitar la vida de las personas y brindar soluciones innovadoras y tecnológicas”, comentó el Gerente de Ecosistema de Xiaomi, Gonzalo Lladser.

mivacuumcleanerlight2 xiaomi

Compacta y potente:

El Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini, es una aspiradora de mano inalámbrica, con unas reducidas dimensiones, la cual es ideal para lugares como sofás o automóviles. Asimismo, su depósito de polvo es de gran tamaño, lo que permite la utilización en distintos lugares sin tener que estar preocupándose de vaciar en cada momento.

Asimismo, su diseño ligero permite realizar movimientos rápidos y efectivos, ya que pesa menos de 0,5 kilos. Además, su potente motor permite limpiar diferentes partículas y superficies de manera rápida y efectiva. 

Doble rendimiento, mitad de esfuerzo:

El Mi Vacuum Cleaner G10 tiene un diseño minimalista y elegante, con un mango ergonómico que facilita el agarre. No pesa mucho y tiene una potencia de succión de 150W gracias a su motor sin cepillo de 125.000 rpm. También cuenta con una pantalla TFT a color, con resolución HD, en la que puedes ver los diferentes datos como el estado de la limpieza o el nivel de batería restante.

Una de sus características más interesantes, es que cuenta con un cepillo inteligente que se ajusta según el suelo, de esa forma, modifica la velocidad de limpieza, ahorrando batería. Además, puede actuar como aspirador y como mopa, ya que tiene un depósito de agua magnético que permite aspirar y limpiar todo a la misma vez.

Por otro lado, dispone de una gran autonomía gracias a su batería de 3.000 mAh, suficiente para que limpie toda la casa sin necesidad de recarga. Puede alcanzar los 65 minutos de uso con una sola carga con la potencia de succión estándar.

mirobotvacuum xiaomi

Robot inteligente:

La Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, equipada con tecnología de vanguardia líder en el sector para poder brindar rendimiento, eficacia y sustentabilidad en partes iguales. Construida con una potencia de succión de 4000PA, una batería de 5200 mAh y un tanque para el polvo de 550 ml de capacidad, esta aspiradora se encuentra preparada para hacer todo el trabajo, sin ni siquiera necesitar vaciado.

Cuenta con la nueva y poderosa estación de vaciado, que permite vaciar la aspiradora en tan solo unos segundos, evitando el trabajo de limpieza de la misma y optimizando de mejor forma el tiempo. Asimismo, cuenta con un sensor Lidar en la parte superior, permitiendo escanear los espacios de una forma precisa en 3D, evitando obstáculos y limpiando de una forma mucho más detallada. Todas comparten potentes características como los nuevos algoritmos de inteligencia artificial, mopa y tanque de agua para el trapeado, usabilidad con la aplicación Mi Home y compatibilidad con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!