“P-Valley” es un drama de una hora que cuenta la historia de un pequeño club de striptease que triunfó y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los bailarines, los hermosos y los condenados.
Una historia de supervivencia, familia elegida, almas gemelas, política, amor y muerte, “P-Valley” es donde la música trap se encuentra con el cine negro y se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites de sus circunstancias limitadas.
En la segunda temporada, P-Valley reveló un “Pynk” completamente nuevo mientras luchaba por permanecer abierto durante una pandemia, una batalla por el trono y la posibilidad de que sangre nueva sacudiera el vestuario. Llevó al público a profundizar en las vidas de los amados personajes de “Pynk” mientras la oscuridad descendía sobre Chucalissa.
“P-Valley continúa manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos mientras captura los matices del delta del Mississippi con un nivel de humanidad y arte sin precedentes ”, dijo Kathryn Busby, presidenta de programación original de STARZ. “Este drama en capas va más allá del brillo a través de personajes auténticos y complejos que han capturado los corazones de críticos y audiencias por igual. No podemos esperar a ver lo que Katori tiene reservado para nosotros en la tercera temporada”.
Basada en su obra Pussy Valley, la creadora Katori Hall ( The Hot Wing King , ganadora del premio Pulitzer, The Mountaintop , ganadora del premio Olivier, y Tina: The Tina Turner Musical de Broadway ) funge como showrunner y productora ejecutiva. Dante Di Loreto también se desempeña como productor ejecutivo de la serie. Lionsgate Television produce P-Valley para STARZ.
«Me siento bendecida sin medida por esta oportunidad de escribir el próximo capítulo de ‘P-Valley’. Con sus personajes complejos, dinámicos y bellamente imperfectos, este programa es una carta de amor a las comunidades marginadas del sur de Estados Unidos que rara vez se ven reflejadas en la pantalla, y me da una inmensa saber que ha sido adoptada por personas de todo el mundo. No estaríamos volviendo a asumir este reto sin nuestra ferozmente devota Pynk Posse .Y un agradecimiento especial al combustible: todos los que pusieron sus manos en este programa. Desde los escritores y productores hasta el elenco, el equipo y los ejecutivos, este programa está hecho con gran amor, determinación y brillo. Nos llevaremos a un Mississippi un minuto antes de que volvamos a estar en sus pantallas, pero creo que valdrá la pena la espera”, finalizó Kathryn Busby.