Oct 17, 2022

Lionsgate+ tuvo su lanzamiento oficial en México

por

Aunque ya se había anunciado hace algunas semanas, el pasado 29 de septiembre, que la plataforma Starplay ahora pasaba a llamarse LionsGate+, se realizó el jueves 13 de octubre en la ciudad de México, un evento para celebrar el nuevo nombre de la plataforma de streaming.

La instancia tuvo como anfitriona a la influencer Gaby Cam, además de contar con la participación de Superna Kalle, Presidenta de las cadenas internacionales para STARZ, quien adelantó algunas de las sorpresas que podemos esperar de este streaming Premium.

Asimismo, el evento fue utilizado para presentar las tres grandes novedades hispanoparlantes de Lionsgate+, comenzando con “Nacho”, serie sobre la vida de la estrella española de cine adulto, Nacho Vidal, que se estrena el próximo 11 de diciembre. Y fue el mismo Nacho, quien dijo presente en ciudad de México, junto con la actriz María de Nati y la productora y creadora de la serie Teresa Fernández.

Otra de las grandes sorpresas que tuvo la jornada fue la participación de los actores Martín Saracho, Lizeth Selene y Tessa Ía, quienes protagonizaran la nueva serie mexicana “Yellow”, centrada en dos fugitivas, quienes durante su escape de la policía se unen a un conductor de taxi con tendencias suicidas.

Finalmente, los protagonistas de “Señortia 89”, Ilse Salas, Juan Manuel Bernal y Natasha Dupeyron también dijeron presente para adelantar un poco de lo que podemos esperar de la segunda temporada de dicha serie, la que ha resultado ser uno de los grandes aciertos de Lionsgate+, obteniendo muy buen recibimiento por parte de la crítica y los espectadores.

Muy pronto podrán leer todas las conversaciones que tuvimos con los protagonistas de estas series durante la alfombra roja (azul) del lanzamiento oficial de la plataforma.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!