Ago 6, 2021

Little Voice se convierte en la primera serie cancelada por AppleTV+

Desde su lanzamiento en noviembre del 2019, la plataforma streaming AppleTV+ solo se había dedicado a lanzar nuevas series y renovar otras de su catálogo.

Sin embargo, llegó el momento de cancelar su primera producción original. Se trata de “Little Voice”, la comedia dramática que se estrenó en julio del año pasado.

Esta serie creada por la cantante Sara Bareilles y Jessie Nelson (I am Sam) cuenta la historia de Bess King, una joven artista que lucha por cumplir sus sueños como artista en la ciudad de Nueva York, mientras lidia con el rechazo, el amor y problemas personales.

Los nueve y únicos episodios de la primera temporada de «Little Voice» se pueden ver en AppleTVPlus.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!