May 1, 2023

Llega Tribal: El festival de la música, el movimiento y la sanación

por

Para quienes buscan un panorama imperdible para divertirse, nutrir el alma y restaurar el cuerpo, de la mano de los mejores guías y líderes del bienestar, el próximo sábado 6 de mayo se realizará TRIBAL, en el Club Alumni de la Municipalidad de Lo Barnechea.

Durante todo el día, los participantes podrán ser parte de un festival de música, movimiento y sanación, gracias a un completo programa que incluirá yoga, danza afro, ecstatic dance, música en vivo, djs, charlas, talleres y terapias, entre otras actividades.

Para convertir a TRIBAL – https://www.instagram.com/tribal_fest_/-en un festival único, la puesta en escena y contenido incluyen tres escenarios simultáneos junto a una programación de vanguardia, lo que harán del encuentro una experiencia inolvidable.

 “Queremos que las personas vuelvan a conectar consigo mismas, con las personas que aman y con las cosas que simplemente los hacen vibrar. En Tribal nos mueve la profunda convicción de que la vida merece ser celebrada en comunidad con amigos, la familia y cariño. Por ello, nos definimos como un encuentro para los amantes de la vida”, comenta  Matías Bermúdez, director ejecutivo de Multimedia Group, empresa organizadora del encuentro.

Para el deleite de los visitantes, TRIBAL ofrece tres escenarios:

ESCENARIO PRINCIPAL: FUEGO. Este es el Campo de Energía, el lugar para las actividades dinámicas. El espacio para sacudirlo todo, dejarlo ir y obtener la adrenalina. Aquí se realizarán las clases masivas todas apoyadas con música en vivo.

ESCENARIOS AGUA Y AIRE. Más íntimos, con una gran variedad de charlas, talleres y terapias para darle a tu mente espacio, desconectarse y respirar. Para rendirse a la naturaleza y simplemente ser. Con el objetivo de brindar a las personas un «juego de herramientas» de conocimientos y experiencias para ayudarlos a mantener una salud mental positiva todo el año.

Además, se presentarán una mezcla heterogénea de maravillas para encantar, refrescar e inspirar. Una oportunidad para un reinicio inspirador que eleva las endorfinas y acelera el corazón. Ya sea que Savasana sea tu postura espiritual o te guste que tu Asana sea exigida, tenemos clases para todos los niveles y estilos. Desde el vigorizante flujo de Vinyasa, el movimiento y la energía de la danza afro a relajantes clases de yin yoga, baños de gong y meditaciones guiadas.

Junto a ello, “nuestra programación incluye íntimos talleres de mindfulness, ayurveda, activación de la glándula pineal, sonoterapia, astrología, activación del útero, kundalini, alimentación consciente y  Aikido, entre otros. Todo ello, con el objetivo de que todos los visitantes puedan crear su experiencia perfecta en Tribal”, agregó Bermúdez.

Al gran número de actividades se suman la participación de Matanza, dj Set y de la Banda Tribal, a cargo de cerrar el festival.

Y, para recibir a toda la familia, mientras los adultos participan de las diferentes clases o talleres, podrán dejar a los pequeños de la Tribu en manos de monitores expertos.

Ellos se encargarán de ofrecerles actividades de aprendizaje, juegos sensoriales, narración de cuentos, canto, baile y manualidades”, comenta Matías Bermúdez.

Finalmente, para hacer aún más entretenido el día está el TRIBAL MARKET, donde poder comprar productos amigables con el medio ambiente, para el bienestar y la salud, productos gourmet, orgánicos, veganos, cosmética natural, súper alimentos, joyas, ropa, accesorios, infusiones, libros, arte, arte y más.

Todas las mascotas son bienvenidas y además habrá un espacio para adopción de perros y gatos.

FESTIVAL TRIBAL

  • Lugar: Club Deportivo Alumni
  • Dirección: El Puente 2054, Lo Barnechea, frente a la Clínica Alemana
  • Fecha: Sábado 06 de mayo del 2023
  • Horario: 9:00 a 20:00 horas
  • Valor entrado: $20.000 por toda la jornada. Niños menores de 10 años no pagan
  • Club Preferente Lo Barnechea: $15.000 (25% de descuento)

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido