Feb 21, 2023

Llegan a Chile los nuevos smartphones Serie 40 de TCL

por

TCL sigue sorprendiendo a sus usuarios entregando productos innovadores y al alcance de todos. En ese sentido, decidió traer a Chile, la nueva línea de smartphones, lanzada en CES 2023, a principios de año, la Serie 40.

Esta nueva línea de smartphones está compuesta por el TCL 40 R 5G, TCL 40 SE y TCL 408. Cada dispositivo cuenta con tecnología de pantalla NXTVISION mejorada, batería de larga duración y cámara con IA de 50 MP para que los clientes puedan disfrutar de entretenimiento sin límites. Todo el día y noche. TCL democratiza las tecnologías para ofrecer funciones de primera calidad a precios accesibles para permitir a los usuarios conectarse, explorar y compartir.

La visión de TCL es inspirar grandeza para que más personas puedan experimentar una vida más plena, más inteligente y más rica”, explica Maximiliano Vergara, gerente de Negocios Mobile de Radio Victoria / TCL Chile.Una de las formas en que logramos esto, es escuchando los comentarios de los clientes para mejorar constantemente las experiencias y características de la gama media. Esto nos permite ofrecer Smartphones con tecnologías innovadoras, conectadas e inmersivas a un gran valor”.

El primer equipo en llegar a nuestro país, será para aquellos que desean una inmersión visual y de audio total, para mantenerlos ocupados en viajes largos, el TCL 40SE que viene con parlantes estéreo duales que combinan con la pantalla de 6.75 pulgadas. Además, ofrece una pantalla de frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que brinda una experiencia visual ultra fluida.

Gracias a su potente procesador, un Helio G37 de MediaTek, octa-core, con 6GB de RAM y una gran memoria de almacenamiento de 256 GB, donde se puede guardar más de 32.000 fotografías (24MP), más de 66.000 canciones (MP3) o más de 21 horas de video (24 Mbps), además es compatible con tarjetas micro SD soportando hasta 1 TB.

Estamos felices de llegar con la nueva Serie 40 de Smartphones a Chile, la que fue recientemente lanzada en Las Vegas. Hoy, ampliamos los beneficios y características de nuestros teléfonos lanzando en primer lugar el 40SE, incorporando la mayor memoria interna del mercado en gama media, la cual llega los 256GB como también una gran pantalla con 90Hz de tasa de refresco y doble parlantes, desafiando las actuales características del segmento”.

Con su cámara integrada de 50MP, junto a un sensor simbólico de 2MP para fotografía macro y otro para recopilar información de profundidad, quienes adquieran este equipo podrán registrar sus vivencias, de una manera nítida y real. Para sacar selfies increíbles, este nuevo equipo cuenta con  una cámara frontal de 8MP, que también puede tomar instantáneas HDR.

En seguridad, este equipo no se queda atrás, cuenta con un sensor de huellas dactilares incrustado dentro del botón de encendido, a un lado, para facilitar su lectura. Asimismo, también tiene un conector para auriculares de 3.5 mm, que hoy en día se ve cada vez menos en los smartphones y los usuarios lo piden.

En cuanto a su batería, este celular no te dejará desamparado, ya que es bastante grande, de 5.010 mAh, y admite una carga rápida de 18 w. Revisa el precio y disponibilidad en www.tclstore.cl

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!