Dic 30, 2022

Llegó a Chile Xiaomi Community, la comunidad para Mi Fans de todo el mundo

por

Xiaomi es consciente que en Chile la comunidad de fanáticos de la marca crece día a día, es por este motivo que, para poder estar más conectados con ellos, ha decidido lanzar “Xiaomi Community” en el país, la comunidad más grande de fans en el mundo.

En esta plataforma, los fanáticos podrán tener contacto diario entre ellos y con la marca, compartir experiencias, entregar tips, recomendaciones y ayudas a todos quienes estén interesados. 

“Queremos darles la bienvenida a todos y todas a que formen parte de esta gran comunidad para que conversemos, compartamos y nos divirtamos. Tienen que estar atentos a todas las sorpresas que estemos compartiendo, porque se vienen cositas entretenidas”, expresó el PR Manager de Xiaomi Chile, Nicolás Salineros.

¿Qué es Xiaomi Community?

Aunque Xiaomi es consciente que la popularidad de los foros no es la misma que antaño, cree firmemente que esta es una buena manera de mantener informados a sus fans y centralizar toda la actividad, asimismo, se instaura como un canal mucho más personal e íntimo de información, para que se puedan buscar detalles que habitualmente no se encuentran en otros medios, junto a promociones y concursos especiales.

“Tenemos una comunidad de Fans tan grande en Chile y en el mundo que Xiaomi Community, es la mejor manera de poder tener una relación cercana con todos ustedes. Es por esto que tiene un gran sentido para nosotros abrir una sección en español de esta página, donde los diferentes usuarios pueden colaborar, aportar y compartir para hacer un ecosistema mucho más sólido”, comentó el ejecutivo de Xiaomi.

xiaomi chile 1

¿Qué podemos encontrar?

En un foro oficial de la marca, se pueden encontrar consejos y trucos, pero también existirán secciones avanzadas, como guías para realizar diferentes acciones con tu Xiaomi o la utilización de diferentes ROMS. Es así como se podrá encontrar diferentes contenidos para todos los gustos. Es el foro oficial de Xiaomi.

Lo normal será resolver dudas o que los Xiaomi Fans puedan plantear las suyas, así como también realizar aportes sobre recomendación de móviles, aplicaciones o formas de personalización. No obstante, hay otra parte más lúdica, en donde se ofrece la posibilidad de obtener puntos a medida que realizamos acciones.

¿Cómo ganar puntos?

Los puntos sirven para cambiar de estado dentro del foro, es decir, para saber qué usuarios son los más activos y los que más aportan.  Además, al tener más puntos, mejores beneficios se podrán obtener, cómo descuentos exclusivos, concursos y mucho más.

En un futuro, estos puntos podrían dar acceso a los lanzamientos de productos antes que al resto de usuarios, la asistencia a lanzamientos o incluso visitas a las oficinas de Xiaomi Chile, para pasar un rato entretenido con los ejecutivos de la marca.

“Queremos invitar a todos, sin importar que teléfono tengan, a que descarguen la aplicación, se creen su perfil y empiecen a vivir el mundo de Xiaomi Community, ganar puntos y experimentar diferentes experiencias”, finalizó Nicolás Salineros.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!