Jun 26, 2023

Loki reveló sinopsis para su segunda temporada

Octubre será el mes de Loki en Disney+ cuando se estrene la tan esperada nueva entrega.

El dios del engaño regresa nuevamente, protagonizado por Tom Hiddleston en la segunda temporada de “Loki”, que llega a la pantalla de Disney+ el 6 de octubre.

Recordemos que en el final de la primera entrega, Loki y Mobius (Owen Wilson) atravesaron diferentes realidades para poder enderezar la línea de tiempo. Luego de que Loki y Sylvie (Sophia Di Martino) tuvieran su encuentro con Kang el conquistador o Aquel que Permanece.

La nueva entrega forma parte de la Fase 5 del Universo Marvel, que comenzó con “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”. Y se prolongará hasta 2024 con “Thunderbolts”, que llega el 20 de diciembre de 2024. Después de “Captain America: Brave New World” con fecha de estreno 26 de julio 2024.

Para esta nueva aventura, acompañarán a Hiddleston, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Sophia Di Martino y Owen Wilson. Además, se sumarán Rafael Casal, Ke Huy Quan y Kate Dickie, cuyos personajes no han sido revelados.

Loki en su temporada dos continúa después del impactante final pasado, cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Time Variance Authority.

Junto con Mobius, Hunter B-15 (Wunmi Mosaku) y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, el protagonista navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, Judge Renslayer, Miss Minutes (Tara Strong) y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y propósito glorioso.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!