Mar 28, 2023

“Los Aristogatos” el próximo live action de Disney será dirigido por Questlove

Disney no para con sus nuevas entregas de traer a acción real los clásicos animados, sin ir más lejos el 25 de mayo se estrena la nueva versión de la “La Sirenita” y ya se comenzó a hablar de “Los Aristogatos”, cinta animada de 1970 que dirigió Wolfgang Reitherman.

Según, el medio norteamericano Deadline, ahora el encargado de dirigir la versión de live action será Ahmir “Questlove” Thompson, el baterista y líder de la banda The Roots, con la que ha ganado seis premios Grammy, quien tiene un Oscar al Mejor Largometraje Documental en 2002 por su aclamado “Summer of Soul” que dirigió él mismo.

Ahora, el también director se hará cargo de lo que se define como una versión «híbrida», con animación y personajes de carne y hueso. Este trabajo lo hará a través de su productora, Two One Five Entertainment.

El guión será una re-imaginación del clásico setentero escrito por el también director Will Gluck (Peter Rabbit) y Keith Bunin (Onward).

La historia original tenía lugar en el París de 1910 con un villano mayordomo, Edgar, que decidía abandonar en la calle a la mimada gatita Duquesa y sus tres cachorros para evitar que heredaran la fortuna de su dueña, una excéntrica dama millonaria, Madame Bonfamille, y convirtiéndose de esta manera en el único heredero.

Lo que nunca pensó el mayordomo, es que una vez abandonada a su suerte con sus crías, Duquesa conocería a un gato callejero vagabundo, Thomas O’Malley, con el que vivirá mil y una aventuras, además de alterar los planes de Edgar.

Así que ahora deberemos esperar para poder ir viendo los avances de esta nueva producción, y su fecha de estreno. Estaremos informando.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!