Oct 3, 2023

Los Avengers, icónicos superhéroes de Marvel, celebran 60 años

por

Durante octubre, celebramos un hito inolvidable en el universo de los Súper Héroes con la celebración de los 60 años de Los Avengers que, desde su debut en 1963 en The Avengers #1, han defendido a la humanidad contra innumerables amenazas.

Los Avengers de Marvel, incluidos el Capitán América, Iron Man, Pantera Negra, Thor, Capitana Marvel, Black Widow, Hulk y más, han sido trascendentales en la cultura pop desde su debut. El heroísmo inspirador y las emocionantes aventuras de estos personajes. Siguen cautivando a diferentes generaciones a través de películas, series animadas, cómics, productos de consumo y más. Este año, los fans de todas las edades están invitados a unirse a la diversión. Y celebrar seis décadas de los Super Héroes más poderosos de la Tierra con nuevos productos de categorías que abarcan. Entre otros: ropa, accesorios, decoración del hogar, juguetes y artículos de colección.

A través de Instagram

En consonancia con esta ocasión, el fotógrafo chileno Camilo González presenta una serie de contenidos en su cuenta de Instagram (@fotoygrafo). Para que los fans puedan inspirarse y recrear escenarios de acción con figuras y juguetes inspirados en Los Avengers. Disponibles en diversas tiendas y supermercados, y las herramientas que tengan en sus hogares. Su enfoque distintivo brinda una perspectiva renovada a estos productos en el mercado local.

“Desde mi infancia, he sido un apasionado lector de cómics y fan de las series de Marvel de los años 90. Fue ahí donde surgió mi amor por las historias de Súper Héroes. Esto, junto con la oportunidad de jugar con juguetes y crear mis propias narrativas en mi habitación, me permitió llevar a estos personajes más allá de las páginas y las pantallas…Trabajar con figuras y juguetes ofrece la posibilidad de expandir universos y crear nuevos mundos. Te otorga la libertad de situar a los personajes en contextos distintos, fusionar franquicias, y mucho más. Es una experimentación creativa a través de los juguetes”, comentó Camilo González acerca de su inspiración. A continuación, se presenta una selección de productos que están disponibles durante esta celebración.

Figura Titan Hero Capitán América, puedes encontrarla en grandes tiendas y aquí
Pijama adulto Iron Man, puedes encontrarlo en grandes tiendas aquí.
Plumón Avengers, puedes encontrarlo en grandes tiendas y aquí.
Polera infantil Marvel Comics, puedes encontrarla en grandes tiendas y aquí.

Se viene nueva película

Adicionalmente, marcando un momento emocionante, el jueves 9 de noviembre estrena en cines The Marvels, la nueva película de Marvel Studios. En este nuevo largometraje los fans se vuelven a encontrar con Carol Danvers, alias la Capitana Marvel. Quien ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Sin embargo, las consecuencias inesperadas la llevan a cargar con el peso de un universo desestabilizado.

Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau. Juntos, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels.

La película está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joon. Nia DaCosta dirige y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Mary Livanos y Matthew Jenkins son los productores ejecutivos. El guion es obra de Megan McDonnell, Nia DaCosta, Elissa Karasik y Zeb Wells.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!