May 15, 2023

Los clientes de Netline valoran la continuidad operativa

por

Las tiendas oscuras tuvieron un gran auge durante los confinamientos del COVID-19, pero luego de la crisis sanitaria su avance no se detiene y siguen creciendo fuertemente en línea con el e-commerce.

Pero la omnicanalidad trae también nuevos desafíos. Ya no se trata solo de lograr una buena reputación a partir del producto o servicio ofrecido, sino que en la evaluación de una empresa o marca inciden otras características, como por ejemplo fluidez en las comunicaciones, velocidad de respuesta ante consultas o inquietudes de los clientes e incluso un buen servicio de postventa, que muchas veces se realiza o coordina vía online. Es decir, actualmente la experiencia del cliente tiene una gran relevancia al momento de decidir por un producto o servicio.

Hace 20 años, en medio del creciente valor que tomaba la palabra “inmediatez” en la sociedad en general, y también en los mercados, nació el indicador NPS, o Net Promoter Score, para medir la percepción que los clientes tienen de una empresa.

Según las palabras del Gerente General de Netline, Víctor Opazo Carvallo, hoy en día, para alcanzar un buen NPS y destacar en cualquier industria, la primera medida que una empresa debería tomar es asegurarse de contar con una conexión de Internet dedicada, simétrica e inalámbrica disponible las 24 horas del día. Este es el punto de partida para competir en el mercado y lograr una excelente reputación.

No se trata solo de estar siempre en línea para lograr, en tiempos normales, la satisfacción de una gran cantidad de clientes. La pandemia o incluso desastres naturales han demostrado que quienes mejor superan esas contingencias son las empresas que cuentan con un servicio de internet dedicado estable y de alta velocidad, que no interrumpen sus operaciones, y que pueden aprovechar rápidamente el fuerte auge de las ventas online, como ocurrió hace un par de años en medio de la pandemia”, agrega el ejecutivo de Netline.

Por ende, contar con una buena conexión de internet empresarial sólida y confiable, hoy por hoy, es el insumo clave para lograr esa sinergia que se puede producir entre un buen NPS y por supuesto, gran fluidez en ventas online. En el mercado actual, esta conexión es el factor determinante que puede marcar la diferencia y ayudar a maximizar y lograr el éxito empresarial.

Netline es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia en innovación en Chile. Como parte de su enfoque en la satisfacción del cliente, la compañía ha logrado, en el tiempo, un NPS sostenido del 54%, una cifra notablemente alta para la industria de las telecomunicaciones.

El Gerente General, Víctor Opazo Carvallo, destaca “que los clientes de Netline, provenientes de diversas industrias, se benefician indirectamente del nivel de conectividad que la compañía les ofrece, lo que contribuye a sus propios altos NPS”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!