Abr 15, 2023

Los Cruceros Desire, exclusivos para parejas, tienen tres opciones de itinerario a lo largo de 2023

por

Desire Cruises, cruceros solo para parejas, volvió con todo en 2023. Hay tres opciones de itinerarios para aquellos que quieren experimentar sus fantasías más íntimas en alta mar. El primer destino del año es Italia, y tendrá como puertos Venecia y Roma, del 18 al 25 de mayo. Luego, en la segunda mitad, será posible disfrutar de las Islas Griegas, entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre. Y para cerrar con llave de oro, el regreso a Brasil, para la víspera de Año Nuevo 2024 en ruta que contemplará Río de Janeiro, Paraty, Ilhabela, Montevideo y Buenos Aires.

Los Cruceros Desire son la oportunidad ideal para que las parejas extrovertidas de mente abierta salgan de la rutina y se reconecten con otras parejas a las que también les gusta socializar y buscar tendencias o nuevas formas de explorar la libertad para dos con mucha sensualidad.

A bordo de la lujosa línea Azamara de clase mundial, los cruceros brindan un ambiente único, lo que garantiza una experiencia exótica y picante al explorar algo diferente, sexy, liberal y, por supuesto, con mucha diversión. Gracias a una amplia gama de eventos, provocativas fiestas en la piscina, atrevidas actividades diurnas, noches temáticas y estimulantes talleres impartidos por expertos.

Además, por supuesto una gastronomía exquisita, con toques afrodisíacos, y espacios como la Sala de Juegos, desarrollada para aportar mucha intimidad. ¡La programación fue diseñada para estimular y satisfacer a todos! Después de todo, lo que realmente distingue a Desire Cruises es el entretenimiento orientado a parejas adultas. Una verdadera fortaleza de renombre mundial, donde el erotismo se mezcla con el lujo y la comodidad.

Por ello, el consejo para las parejas que quieran ampliar sus horizontes es elegir uno de los   itinerarios del barco Azamara y aventurarse en buenos momentos para dos:

Crucero Desire Venecia-Roma

Del 18 al 25 de mayo de 2023 será posible contemplar un recorrido por el Adriático. El crucero de 8 días y 7 noches sale de Italia desde una de las ciudades más cautivadoras del mundo: Chioggia, una meca de románticos incorregibles. El barco luego se dirige a Croacia, con la primera parada del Sibenick cultural, conocido por su diversidad de influencias internacionales. Y luego la Perla del Adriático: Dubrovnik, que no en vano es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Todavía en medio de un ambiente medieval, el crucero pasa por Kotor, Montenegro, antes de regresar a Italia, a la tierra del limoncello: Amalfi, seguido de Sorrento. Terminando en la Ciudad Eterna: Roma. Los valores (por cabina) van desde $4,299 dólares en Club Interior Stateroom. Incluyen servicios exclusivos de cortesía, como un paquete de bebidas premium, cinco excelentes restaurantes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Crucero Desire por Las Islas Griegas

Este cautivador itinerario, del 26 de agosto al 2 de septiembre, navegará a lo largo del mar Egeo partiendo de Atenas, Grecia. En el itinerario se encuentran hermosos destinos griegos como Volos, una de las ciudades más bellas del país, seguida de Salónica y luego Kavala.  Después de un día en altamar, el barco llegará a Éfeso, Turquía.  Para luego regresar a Grecia, pasando por la moderna isla de Mykonos, antes de llegar a Atenas. Los valores (por cabina) comienzan en $6,288 dólares en la Club Oceanview Stateroom, e incluyen servicios exclusivos de cortesía, como un paquete de bebidas premium, cinco excelentes restaurantes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Crucero Desire Río de Janeiro

Regresando a Brasil, este emocionante crucero de año nuevo, de 9 días y 8 noches por el Atlántico Sur, navegará del 30 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024, tendrá como punto de partida Río de Janeiro. Hay paradas en Copacabana, donde fondeara para año nuevo, antes de dirigirse a las bellas ciudades de Parati, Ilhabela (Brasil), y Montevideo (Uruguay). Terminando su viaje en Buenos Aires, Argentina.

A bordo, lo más destacado serán las atrevidas noches temáticas, talleres educativos, fiestas en la piscina, DJ’s internacionales y presentaciones audaces. También, por supuesto, a las áreas dedicadas al nudismo.  Los valores (por cabina) comienzan en $5,200 dólares en Club Oceanview Stateroom. Incluyen servicios exclusivos de cortesía, como un paquete de bebidas premium, cinco excelentes restaurantes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Nota: Valores por pareja en dólares americanos, no incluye impuestos portuarios y otras tasas de U$350 dólares en Staterooms y U$400 dólares en Suites.  Valores sujetos a cambio.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!