Jun 23, 2023

Los fotoprotectores de ISDIN para tratar y prevenir las manchas solares en tu piel

Descubre a continuación la gama completa de ISDIN para el tratamiento antimanchas que, además, ofrece de dos a tres veces la protección mínima requerida en un protector solar SPF50+. Apto para pieles atópicas y sensibles.

por

En determinadas circunstancias o en pieles especialmente reactivas al sol, los rayos UVA pueden producir alteraciones pigmentarias al margen de enrojecimiento o quemaduras. En estos casos, algunos melanocitos fabrican más melaninas en zonas localizadas o la melanina se acumula irregularmente en algunas áreas.

Para evitar este problema, ISDIN cuenta con una gama completa para el tratamiento antimanchas: Foto Ultra 100, que aclara y unifica el tono de piel, además de ayudar a reducir y prevenir las alteraciones pigmentarias debidas al sol.

¿Sus beneficios? Muy alta protección SPF50+, ofrece de dos a tres veces más protección UVA que el mínimo requerido en un protector solar SPF50+ previniendo la aparición de manchas; corrige y previene manchas debido al sol, producto de embarazo, y pre-post procedimientos láser; es apto para pieles atópicas y sensibles; y posee una exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con la piel. Su rápida absorción e increíble sensación de ligereza son notorias.

Revisa a continuación el detalle de cada uno de los bloqueadores de esta gama:

– Foto Ultra 100 ISDIN Spot Prevent

Fotoprotector facial fluido que ofrece tres veces más protección UVA que el mínimo requerido en un SPF50+. Esta muy alta protección ayuda a prevenir la formación de manchas debidas al sol, al ser la radiación UV el principal estímulo de la formación de pigmentación.

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran prevenir las manchas debido al sol, que suelen aparecer principalmente en la zona de la frente, las mejillas y el labio superior, además de mujeres embarazadas.

Spot Prevent se puede utilizar junto a las recomendaciones establecidas para personas que usan productos fotosensibilizantes. Se debe aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, especialmente si va a exponerse al sol.

– Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify y Active Unify Color

Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis, otorgando resultados visibles en un mes.

Ofrece una protección dos veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación.

Su textura Fusion Fluid se funde con la piel y tenemos la opción de con y sin color. Se debe aplicar por la mañana, para luego reaplicar cada dos horas y tan frecuentemente como sea necesario. Resultados visibles en un mes.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!