Jul 27, 2023

Los juguetes para divertirse en el día del niño y de la niña

Los festejos del 6 de agosto son una oportunidad ideal para crear espacios de juego a pura imaginación

por

Con la imaginación como protagonista, Disney invita a crear espacios de intercambio mágico en los que las historias y personajes más queridos son herramientas para que las familias conecten de forma lúdica con los más pequeños y pequeñas en el Día del niño y de la niña y todos los días.

Este 2023, la invitación es a compartir momentos de juego imaginativo como puede ser “Una cena Disney”, donde los participantes imaginan que salen a cenar a un restaurante o reciben amigos en alguno de sus hogares, y tienen la posibilidad de interpretar distintos personajes. En este escenario, los participantes eligen a sus personajes favoritos de Mickey y Amigos (Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, entre otros), anuncian a quién eligió cada uno y fingen que están cenando juntos, hablando y actuando como lo harían estos personajes. Los participantes pueden hacer el juego aún más interesante sumando sus juguetes favoritos para participar en esta cena única.

Otra alternativa es ¡pasar un día como sus personajes favoritos! Para lograr la mejor interpretación, cada participante puede inspirarse pensando en cómo caminan y se mueven los personajes, si llevan botas, zapatos o van descalzos, cómo hablan y de dónde son.

Algunas opciones de juguetes para acompañar momentos de juego imaginativo son:

Mega bloks construcción El Convertible de Minnie disponible en grandes tiendas y en el siguiente enlace.

Camioneta radio controlada r/c con luces Marvel – Spider – Man, disponible en grandes tiendas y en este enlace.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!