La vuelta a clases está cerca y con ella llega la necesidad de contar con una buena herramienta tecnológica para poder seguir con el aprendizaje en línea o de manera presencial. Los laptops deben contar con una serie de características que se adapten a los tiempos actuales y a las necesidades de los estudiantes.
El Technical Marketing Coordinator de ASUS, Gabriel Bahamondes, explica que los equipos “deben estar preparados con tecnologías que se ajusten al escenario actual: que sean resistentes, duraderos, fáciles de reparar y preparadas para el estudio híbrido. Otro tema importa nte es que sea prolongada la duración de la batería, para que trabajadores y estudiantes no tengan que estar pendientes de la carga mientras realizan sus tareas”.
Los computadores de la marca cumplen distintos objetivos, cada uno de ellos pensando en un usuario diferente. Hay laptops que se adecuan más a las necesidades de los niños como lo es el ASUS BR1100, un equipo fácil de usar y resistente a las caídas. Por otra parte, se puede encontrar la línea Zenbook para usuarios, que además de rendimiento busquen portabilidad y duración de batería.
Por otra parte, pueden encontrar los Vivobook que están diseñados para estudiantes que realicen tareas más complejas. Además, con estos equipos pueden usar sus tiempos libres para ver una serie o película gracias a sus pantallas NanoEdge que permiten que una pantalla grande quepa en un chasis más pequeño, reduciendo efectivamente la huella de la notebook para una máquina más compacta y portátil.
Para aquellos usuarios que les gusta mantener una alta eficacia en sus tareas escolares o universitarias, pero también buscan un gran rendimiento a la hora de jugar videojuegos, están los notebooks de la serie TUF que poseen los componentes precisos para poder realizar ambas actividades sin ningún problema.
A continuación, te presentamos algunos de los mejores computadores que puedes utilizar en esta vuelta a clases:
Los equipos ASUS son un acompañante necesario para todos esos estudiantes que buscan sobresalir en este nuevo año escolar. Están pensados para adaptarse a las necesidades del usuario y entregan una serie de herramientas para que los jóvenes puedan volver a clases de la mejor manera.