Feb 20, 2023

Los mejores notebooks para utilizar en esta vuelta a clases

por

La vuelta a clases está cerca y con ella llega la necesidad de contar con una buena herramienta tecnológica para poder seguir con el aprendizaje en línea o de manera presencial. Los laptops deben contar con una serie de características que se adapten a los tiempos actuales y a las necesidades de los estudiantes.

El Technical Marketing Coordinator de ASUS, Gabriel Bahamondes, explica que los equipos “deben estar preparados con tecnologías que se ajusten al escenario actual: que sean resistentes, duraderos, fáciles de reparar y preparadas para el estudio híbrido. Otro tema importa nte es que sea prolongada la duración de la batería, para que trabajadores y estudiantes no tengan que estar pendientes de la carga mientras realizan sus tareas”.

Los computadores de la marca cumplen distintos objetivos, cada uno de ellos pensando en un usuario diferente. Hay laptops que se adecuan más a las necesidades de los niños como lo es el ASUS BR1100, un equipo fácil de usar y resistente a las caídas. Por otra parte, se puede encontrar la línea Zenbook para usuarios, que además de rendimiento busquen portabilidad y duración de batería.

Por otra parte, pueden encontrar los Vivobook que están diseñados para estudiantes que realicen tareas más complejas. Además, con estos equipos pueden usar sus tiempos libres para ver una serie o película gracias a sus pantallas NanoEdge que permiten que una pantalla grande quepa en un chasis más pequeño, reduciendo efectivamente la huella de la notebook para una máquina más compacta y portátil.

Para aquellos usuarios que les gusta mantener una alta eficacia en sus tareas escolares o universitarias, pero también buscan un gran rendimiento a la hora de jugar videojuegos, están los notebooks de la serie TUF que poseen los componentes precisos para poder realizar ambas actividades sin ningún problema.

A continuación, te presentamos algunos de los mejores computadores que puedes utilizar en esta vuelta a clases:

Vivobook 14 M413: es un portátil de 14 pulgadas que combina un rendimiento eficiente con un diseño elegante y atractivo. Es una excelente opción para estudiantes y profesionales que buscan un dispositivo potente y fácil de usar. Además, su batería de larga duración lo hace ideal para trabajar y estudiar en cualquier lugar.
asus vivobookpro15oled
Vivobook Pro 15: este notebook cuenta con una pantalla Full HD de 15 pulgadas con tecnología ASUS NanoEdge, que brinda bordes ultrafinos y una experiencia visual envolvente. Con su teclado retroiluminado y su batería de larga duración, este equipo es una excelente opción para entusiastas de la tecnología que buscan un dispositivo potente y fácil de usar. Es un portátil versátil y de alta calidad que ofrece un rendimiento superior y una experiencia de usuario satisfactoria.
zenbookflip s13
Zenbook 13 UM325: gracias a su tamaño compacto y peso ligero es fácil de llevar a cualquier lugar y es perfecto para trabajar y estudiar en movimiento. Además, posee una batería que puede durar todo el día sin necesidad de recargarse. Este innovador equipo cuenta con una pantalla Full HD de 13 pulgadas que brinda imágenes nítidas y vívidas, lo que es perfecto para ver vídeos, jugar juegos o leer documentos.
TUF Dash F15 FX517: con su construcción military-grade y su tecnología anti-polvo, es un portátil resistente y confiable que puede soportar el uso diario y las exigencias de un estudiante. Este computador cuenta con procesadores de última generación que brinda un rendimiento potente y eficiente que es adecuado para editar videos y ejecutar aplicaciones exigentes.
Asus 06 Br1100
ASUS BR1100: equipo fácil de utilizar e ideal para el aprendizaje de los niños pequeños que está diseñado para sobrevivir a los entornos más difíciles, aguantando caídas y golpes. Construido según los estándares de calidad militar, viene cargado de ingeniosas características de protección que incluyen un paragolpes de goma, un teclado resistente a salpicaduras y puertos ultrarresistentes. ASUS BR1100C también soporta conectividad de alta velocidad (Wi-Fi 51), cuenta con cancelación de ruido asistida por IA para mejorar la calidad del aprendizaje a distancia, una batería de larga duración y un diseño modular que facilita su mantenimiento en cualquier lugar.

Los equipos ASUS son un acompañante necesario para todos esos estudiantes que buscan sobresalir en este nuevo año escolar. Están pensados para adaptarse a las necesidades del usuario y entregan una serie de herramientas para que los jóvenes puedan volver a clases de la mejor manera.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!