Ago 2, 2023

Los mejores panoramas para celebrar este día del niño en familia

Quedan pocos días para una de las fechas más esperadas del año por los menores de la casa. Es por eso que, seguramente, ya son muchos los que están pensando en cómo conmemorar este día de una forma entretenida. Acá hay algunas alternativas para que este sea un domingo diferente y divertido para toda la familia.

por

Chuck e. Cheese te espera para celebrar el día del niño

Los más pequeños del hogar esperan todo el año esta fecha y Chuck E. Cheese está preparado para recibirlos en un lugar lleno de juegos, comidas y actividades para toda la familia.

En cualquiera de sus 12 modernos locales a lo largo de Chile, todos con entrada liberada, los niños podrán celebrar esta fecha con más de 60 entretenidos juegos, los que harán que este Día del Niño no sea como cualquier otro.

Todo esto, siempre acompañados por el menú de comidas que caracteriza a Chuck E. Cheese: las más exquisitas pizzas frescas preparadas en el momento y por supuesto, sus bebidas con refill. La idea es que nunca falten las energías y que el ánimo siga al máximo para festejar a los menores en su día.

La invitación es a disfrutar en un lugar totalmente climatizado y bajo techo para que el frío no sea un impedimento para pasarlo bien. Además, la seguridad siempre ha sido una de las características en todos los recintos, por lo que el personal está instruido para que no exista ninguna preocupación más que disfrutar de un día de relajo, risas y hermosos momentos.

De esta forma grandes y chicos podrán compartir con Chuck E. y celebrar una jornada de juegos, música y diversión.

Museo Jedimar celebra el día del niño con entradas gratuitas

Desde este viernes 4 hasta el domingo 6, los menores de 16 años tendrán entradas liberadas.

El Museo Jedimar, lugar donde se exhiben más de 70 destacados modelos de autos antiguos, celebrará este fin de semana el Día del Niño con entradas gratuitas. A contar de este viernes 4 y hasta el domingo 6, los menores de 16 años tendrán entrada liberada para recorrer las instalaciones.

Entre los múltiples atractivos, quienes visiten el museo podrán ver el auto más antiguo que anda en Chile: el Renault de 1908; el Rolls Royce de 1926 modelo Twenty o el Thunderbird de 1956.

El museo está emplazado en una antigua refinería de azúcar que cerró en el año 1937, donde se pueden ver los modelos Aston Martin, Bugatti, Bentley, Porsche, Jaguar, Studebaker y Ferrari, entre otros.

Alrededor del 70% de estos automóviles han sido restaurados y mantenidos por un equipo de desabolladores, pintores, mecánicos y tapiceros del museo, quienes se dedican a mantener los vehículos en perfectas condiciones y listos para participar en exhibiciones o correr competencias.

Museo Jedimar

  • Días: viernes 4, sábado 5 y domingo 6.
  • Horario: de 10:00 a 17:00 horas
  • Lugar: San Francisco de Borja 1240, Estación Central
  • Entrada gratis para menores de 16 años
  • Entrada para adultos: $7.500
  • Adulto mayor y estudiantes: $2.000
  • Estacionamiento: sin costo

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Para países Hispánicos en Latinoamérica. Ante el desafío de liderar la innovación en el nuevo territorio de la compañía, creado por una fusión de países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, el ejecutivo se centra en el aprendizaje de cada mercado para impulsar nuevas prácticas

error: ¡¡El contenido está protegido!!