Sep 12, 2022

Los smartphones 5G más populares del primer semestre

por

El despliegue de la red 5G avanza a nivel nacional y con ello nuevos equipos se toman el mercado. En un escenario donde la necesidad de estar más conectados es cada vez mayor, WOM que cuenta con la red que más crece en el país, entregó el ranking de los equipos 5G más elegidos por los usuarios durante el primer semestre del año.

Según datos de GSMA, existen más de 20 millones de smartphones en el país, lo que da cuenta del alcance de estos productos, con una penetración que ya superó el 100% de la población total en Chile. Por otro lado, de acuerdo a cifras de la Subtel, más de 800 mil usuarios se conectaron a través de las redes de quinta generación en los primeros siete meses del lanzamiento de la tecnología.

Observamos que las personas buscan equipos con mejores prestaciones sobre los que ya han usado y mantienen su preferencia por pantallas más grandes y cámaras avanzadas para la creación y consumo de contenidos, además de mayor capacidad de almacenamiento y memoria RAM, que faciliten distintas actividades, ya sean laborales, de estudio y ocio. Además, vemos un interés creciente por equipos compatibles con 5G, en línea con las tendencias de mercados más maduros y con mayor penetración de smartphone”, dijo Sang Park, gerente de Terminales y Desarrollo de Nuevos Negocios de WOM. 

Estos son los diez teléfonos con conexión 5G más vendidos durante el primer semestre en WOM:

  1. Xiaomi Redmi Note 10 5G
  2. Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
  3. Samsung Galaxy A33 5G
  4. Samsung Galaxy A53 5g 128GB
  5. Motorola Moto G71 5G
  6. Samsung Galaxy S21 FE 5G 128GB
  7. Apple iPhone 12 5G 64GB
  8. Apple iPhone 13 5G 128GB
  9. Samsung Galaxy s22 Ultra 5G 128 GB
  10. Samsung Galaxy A73 5G 128GB
  11. Xiaomi 11T 5G
  12. Vivo V21 5G

“Estos equipos se han convertido en los más vendidos durante la primera parte del año, ya que sus características se acercan a las exigencias de los usuarios al momento de elegir un teléfono y satisfacen las necesidades más demandadas, a precios accesibles, lo que responde a nuestro compromiso de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías para nuestros clientes”, concluye Park.

Con el objetivo de acercar aún más esta tecnología a todos sus clientes, WOM ofrece una amplia gama, con equipos que van desde los $180.000 pesos y bolsas prepago desde los $250. Asimismo, la operadora anunció que continúa ampliando su oferta con nuevos lanzamientos, para alcanzar más del 50% de la venta de equipos compatibles con esta tecnología para fin de año.

Para acceder a la red 5G, es necesario tener un equipo compatible y estar dentro de la zona de cobertura. Revisa el detalle ingresando a www.wom.cl/5G.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!