May 12, 2023

“Los Winchesters” es cancelada tras su primera temporada

“The Winchesters” se une a la lista de series canceladas de HBO, mientras la serie de “The Last of Us” fue un éxito total y recibió la confirmación de una segunda temporada en medio de su emisión, otras producciones han fracasado, claro que no podemos comparar pues esta producción es de The CW el canal juvenil del consorcio, cuenta con otro presupuesto y otro tipo de apoyo.

La serie cuenta una historia paralela a la que conocimos en Supernatural, donde John Winchester y Mary Campbell (más tarde Mary Winchester), se conocen justo cuando John está en busca de su padre, justo después de volver de la guerra.

Cuando recibe la carta de un desconocido que lo lleva a toparse con Mary y unirse a un grupo de cazadores de monstruos que buscan salvar el mundo.

¿Por qué cancelaron la serie?

Según lo indicó el medio Variety, la cadena de televisión estadounidense The CW, que estaba detrás de la serie, determinó que estaban atravesando cambios y debían tomar difíciles decisiones de programación.

Desde la cadena hicieron la siguiente declaración:A medida que imaginamos el nuevo The CW, tenemos que tomar algunas decisiones duras de programación. Agradecemos a nuestros partners en Warner Bros y al electo y equipos creativos de “Los Winchesters” por su trabajo duro, creatividad y dedicación”.

Por su parte el actor Jensen Ackles, quien interpretó por 15 años a Dean Winchester y que ahora es productor de la serie, pidió a los fans en sus redes sociales que #SaveTheWinchesters ¿Y tu lo harás?

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!