Abr 4, 2024

Lucky Hank: se acerca el finalde esta atrapante historia

Falta poco para el final de Lucky Hank, el último éxito de Bob Odernkirk. Esta producción original de AMC y Sony Studios se emite los domingos a las 22:00 horas (Arg/Col/Méx) por la pantalla del canal.

por

AMC se alista para los últimos capítulos de Lucky Hank, la serie realizada en colaboración con Sony Studios, protagonizada por Bob Odenkirk y creada por los showrunners de The Office. Seguí los últimos episodios cada domingo 22:00hs (Arg/Col/Méx) por el canal.

La historia se centra en Hank Devereaux Jr, el presidente del departamento de inglés en una universidad de poco presupuesto en Pennsylvania, que comienza a atravesar una crisis de mediana edad que lo lleva al borde del colapso total. Hank deberá superar obstáculos y navegar por el caos poco convencional de su vida personal y profesional.

Hank se verá abrumado y deberá tomar decisiones imposibles frente a los riesgos que enfrenta el trabajo en la universidad, la problemática relación con su padre que lo devuelve a un pasado que quiere borrar y en el vínculo con su hija cuando Lily ya no esté. ¿Estará a la altura o el caos ganará estas batallas?

La serie fue una creación de Paul Lieberstein (The office) y Aaron Zelman (La ley y el orden), y producida también por Bob Odenkirk (Breaking bad, Better call Saul). Además, completan el cast de la serie Mireille Enos (Guerra mundial Z), Cedric Yarbrough (Virgen a los 40), Diedrich Bader (Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa) y Olivia Scott Welch (La calle del terror).

AMC invita a no perderse los últimos capítulos de la serie que concluye el 5 de mayo a las 22:00 horas (Arg/Mex/Col).

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424) y en  Chile por Direct TV (210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571) .

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!