En la segunda temporada de «Luis Miguel, La Serie» descubrimos juntos, episodio tras episodio, quiénes se perfilaban como los grandes villanos de esta historia y cuáles eran sus verdaderas intenciones al estar cerca de Luis Miguel.
MATILDE
La actriz Lola Casamayor, pasó de ser una abuela aparentemente preocupada por el bienestar de Sergio, su nieto menor, a una mujer capaz de extorsionar a su propia familia para mantener un nivel de vida al que se negaba a renunciar. Tras la muerte de Luis Rey su principal motivación es comenzar la carrera artística de Sergio, para seguir llenándose los bolsillos con dinero, a costa del esfuerzo de su nieto.
PATRICIO ROBLES
Pablo Cruz Guerrero interpreta a Patricio Robles, quien hizo todos los movimientos necesarios para convertirse en el hombre de confianza de Luis Miguel en un momento clave de su carrera y, sin escrúpulos, lo hizo romper con sus grandes pilares del pasado para embarcarse en una nueva etapa de su carrera en la que su vida personal, una vez más, volvía a ser lo menos importante. Sin duda, un lobo con piel de oveja que logró engañar a varios, incluido Luis Miguel.
JOSÉ JOE PÉREZ
Y finalmente, Juan Ignacio Cane, que da vida a José Joe Pérez, acompaña a Luis Miguel en estas dos líneas de tiempo en donde vemos como poco a poco va creciendo y ganando poder dentro del círculo profesional del cantante y de cómo su ambición tuvo graves consecuencias en la vida de Micky.
El episodio final de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie estará disponible este domingo a las 8 pm solo en Netflix.