Jul 3, 2024

M·A·C Cosmetics presenta la renovada base mate Studio Fix Fluid Spf 15 + control de Oleosidad

Descubre un nuevo estándar en maquillaje: con acabado mate suave, fórmula enriquecida para el cuidado de la piel y una aplicación más fácil que nunca.

por

La base mate original de M·A·C Cosmetics, Studio Fix Fluid SPF 15, ha sido remasterizada. Esta fórmula legendaria, conocida por su capacidad de ofrecer un aspecto natural impecable que millones de personas ya conocen y aman, ahora se presenta con mejoras significativas que la hacen aún más deseable.

El nuevo acabado mate suave no solo mantiene la autenticidad del producto original, sino que también realza la apariencia de la piel al proporcionar una textura aún más uniforme y sin imperfecciones. Con esta actualización, Studio Fix Fluid no solo se adapta a las necesidades modernas de maquillaje, sino que también establece un nuevo estándar en el cuidado y la presentación de la piel, combinando a la perfección la ciencia cosmética avanzada con la excelencia en la estética.

Además, mantiene sus características de 24 horas de cobertura duradera, sin efecto de máscara, sin pliegues y sin asentamientos, así como FPS 15 para protección de amplio espectro contra los rayos UV. Esta fórmula resistente a la transferencia, al sudor y a la humedad, es libre de aceites y no comedogénica.

Nuevos Beneficios

Studio Fix Fluid SPF 15 Matte + Control de oleosidad viene cargada con una serie de beneficios totalmente nuevos:

  • NUEVO ACABADO MATE SUAVE: Los usuarios pueden disfrutar de un aspecto natural y sin imperfecciones con el nuevo acabado mate suave.
  • NUEVA FÓRMULA BENEFICIOSA PARA LA PIEL: Infundida con un 87% de ingredientes para el cuidado de la piel, incluido el extracto de algas marinas para controlar el exceso de oleocidad, extracto de algas rojas y ácido hialurónico para una hidratación duradera.
  • NUEVO DISPENSADOR DE FÁCIL APLICACIÓN: fácil de usar para controlar el nivel de cobertura. Además, la botella de base de vidrio reciclable demuestra el compromiso de la marca con la sostenibilidad.
  • NUEVOS TONOS: Ahora disponible en 68 tonos, adaptados para todos los colores y texturas de piel.

“La nueva versión de Studio Fix Fluid viene mejorada para ofrecer una cobertura media alta para recrear una piel perfecta. Hoy en día tenemos más conciencia en la textura de la piel y la complexión del producto, buscando más ingredientes de cuidado de piel. El 87% de ingredientes de skincare incluido ácido hialuronato mantienen la piel hidratada que logra una terminación de segunda piel sin perder el beneficio de cobertura alta” comenta Charlie, Senior Makeup Artist de la marca, y agrega que “Es versátil para lograr diferentes looks además que es el mejor partner para maquillajes que estén expuestos a fotografías y largas horas ya que su control de oleosidad y el mate suave dan un efecto de filtro y difusión de la luz en el rostro impecable.”

Estudios realizados por M·A·C Cosmetics con consumidores han revelado resultados sorprendentes: un 98% dijo que se difuminaba fácilmente sobre la piel, un 94% dijo que era fiel al color y un 91% dijo que dejaba la piel con un aspecto natural.

Studio Fix Fluid SPF 15 Base de Maquillaje Mate + Control de Oleosidad está disponible en www.maccosmetics.cl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!