May 16, 2022

MACH: Desde ahora se puede donar dinero con tan solo un click

por

La forma de pagar ahora es diferente gracias a MACH, la cuenta digital de Bci permite cargar dinero a través de una transferencia bancaria o una tarjeta de crédito propia o de otra persona y permite comprar y pagar lo que el cliente quiera en más de 30 mil comercios nacionales e internacionales asociados.

Pero MACH no solo sirve para pagar cuentas y comprar, sino que desde ahora también se pueden hacer donaciones a diferentes fundaciones solo escaneando un código QR.

Desde Banco Bci y MACH queremos que este 2022 sea un año diferente y que entre todos nos unamos para sacar lo mejor de nosotros. Sabemos que los chilenos somos solidarios y nuestro compromiso es invertir tiempo, recursos y conocimiento para que los sectores que más lo necesitan puedan tener mejoras en su día a día.  Por lo mismo, a través de MACH se puede donar a diferentes causas benéficas en pocos pasos, para permitir que cualquier persona aporte a la fundación que elija de manera fácil. La idea es que todos podamos ayudar a otros y ser parte de un mejor país”, señaló Fernanda Pérez, jefa de Ciudadanía Corporativa de Bci.

¿Cómo hacerlo?

El funcionamiento de la herramienta es sencillo. Lo primero que debe hacer el usuario es ingresar a “Paga con QR” en la aplicación de MACH, y desde ahí escanear el código QR de la fundación a elección en la web https://www.somosmach.com/dona y entregar el monto que se desee.

Si bien el sistema está pensado para operar todo el año, en el marco de este mes donde es el Día del Alumno se le está dando especial relevancia a la Fundación Enseña Chile, para que entre todos puedan colaborar por una mejor educación. El aporte de cada usuario contribuirá al aprendizaje de contenido y habilidades de más de 35.000 estudiantes y ayudará a despertar su motivación por aprender.

Junto a ella, los usuarios también pueden hacer donaciones a Hogar de Cristo, Fundación Las Rosas y Kodea, todas abocadas a distintas labores benéficas que buscan transformar la calidad de vida de las personas y potenciar la generación de talento.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!