Mar 17, 2022

Madame Web: Sydney Sweeney se suma a la película de Marvel y Sony

Sydney Sweeney, actriz conocida por participar en las series “Euphoria” y «White Lotus”, se sumó al reparto de “Madame Web”, la nueva película del Universo de Marvel para Sony.

Hasta el momento se desconoce cuál personaje interpretará Sweeney en la cinta protagonizada por Dakota Johnson (Suspiria), quien dará vida a Madame Web o también conocida como Cassandra Webb.

La película será dirigida por S.J. Clarkson (Collateral, Love, Nina), con un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless (Morbius).

Cabe destacar, que Madame Web apareció en 1980 en el cómic The Amazing Spider-Man No. 210. Es una mutante precognitiva y clarividente, especialista en predecir el futuro. Además, ha sido la mentora de Peter Parker.

Es retratada como una anciana enferma que está conectada a un sistema de soporte vital similar a una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Madama Web nunca ha tenido un combate con un villano.

dakota johnson

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!