Oct 25, 2023

“Maestro” Dirigida y protagonizada por Bradley Cooper lanzó tráiler oficial

La película coprotagonizada por Carey Mulligan estará disponible en Netflix el 20 de diciembre de 2023.

Bradley Cooper se encarga de protagonizar y dirigir “Maestro”, donde da vida a Leonard Bernstein. Junto a la actriz Carey Mulligan quien da a Felicia Montealegre.

Martin Scorsese y Steven Spielberg eran los dos nombres que sonaban fuerte para dirigir “Maestro”, pero todo cambió cuando Bradley Cooper lanzó “Ha nacido una estrella”.

La Biopic sobre la vida de Leonard Bernstein, un músico que tenía claro lo que quería y también contaba con el talento para hacerlo posible. La capacidad de éste para entender la música y transmitirla era innata. A sus 25 años, Leonard se convirtió en uno de los asistentes principales en la Orquesta Filarmónica de Nueva York, un hito histórico en una de las orquestas más famosas del mundo. Sin embargo, Bernstein no se limitó a eso, sino que comenzó a erigir una carrera que lo llevaría por todo el mundo y por todos los campos posibles, incluyendo cintas cinematográficas como “West Side Story”.

Maestro” es una poderosa historia de amor que sigue la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre. Esta oda al arte y a la vida es, en esencia, un retrato conmovedor del amor y la familia.

La cinta estará disponible en Netflix el 20 de diciembre de 2023.

  • Dirección: Bradley Cooper
  • Guión: Bradley Cooper & Josh Singer
  • Producción: Bradley Cooper, Steven Spielberg, Kristie Mackso Krieger, Fred Burner, Amy Durning, Martin Scorsese
  • Producción Ejecutiva: Carla Raij, Josh Singer, Bobby Wilhelm, Weston Middleton, Tracey Landon
  • Elenco: Carey Mulligan, Bradley Cooper, Matt Bomer, Maya Hawke, Sarah Silverman, Josh Hamilton, Scott Ellis, Gideon Glick, Sam Nivola, Alexa Swinton, Miriam Shor
{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Lois Clark

Escritora, amante de Superman y LOTR, reviewer y geek de nacimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!