Ene 11, 2021

“Malcolm & Marie”: La nueva cinta de Netflix protagonizada por Zendaya y John David Washington

El próximo 5 de febrero llegará a Netflix “Malcolm & Marie”, la nueva película escrita y dirigida por Sam Levinson, el mismo detrás de la exitosa “Euphoria”.

La cinta destaca por tener como protagonistas a Zendaya (Euphoria) y John David Washington (Tenet), los únicos dos actores que participaron en este largometraje que fue rodado a inicios de la pandemia, en solo algunos días y con un equipo muy reducido.

“Malcolm & Marie” cuenta la historia de un director de cine que regresa a casa junto a su novia tras el estreno de su última película. Mientras esperan la recepción de la crítica, su noche cambia cuando salen a la luz algunos detalles de su relación y tendrán que confrontarlo.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Sky Costanera transforma el invierno: café, música y una vista inigualable

Sky Costanera transforma el invierno: café, música y una vista inigualable

En estas vacaciones de invierno, Cenco Malls y Sky Costanera invitan al público a vivir una experiencia única en el punto más alto de la ciudad. Este sábado 14 de junio, el mirador será la sede del primer coffee party en altura. Con DJs en vivo y la participación de distintas marcas de café, el evento marcará el inicio de la temporada.

error: ¡¡El contenido está protegido!!