Este año, la nueva colección de Pandora para el Día de San Valentín representa esos pequeños actos de amor que se encuentran en los momentos cotidianos. Un esfuerzo especial que dice con suavidad: «esto es lo que significas para mí», permitiéndonos celebrar el amor en todas sus formas y mostrar a aquellos que son especiales para nosotros lo mucho que nos importan.
En tiempos difíciles, las muestras de bondad nos hacen sentir más apreciados y son estos los recuerdos que queremos mantener cerca. Para celebrar estos pequeños actos de amor, Pandora ha desarrollado el charm colgante Padlock & Key, un diseño divisible que nos permite capturar nuestros más bellos recuerdos y llevarlos con nosotros en cualquier lugar.
El nuevo diseño reimagina el candado como una muestra de cariño eterno: se cierra con una llave y se regala a tu persona amada. Disponible en plata esterlina, mezcla de metales únicos bañados en oro de 14k o en oro rosa de 14k, esta pieza es un híbrido único entre un charm, un dije y un clip, y se une al nuevo motivo de corazón diseñado a mano alzada para celebrar el amor en todas sus formas y en todas partes.
“El nuevo charm colgante Padlock & Key es divisible, enfatiza los vínculos de las relaciones y representa el hecho de encerrar los preciosos recuerdos del amor para poder llevarlos siempre cerca«, comentó Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, el dúo creativo detrás de los diseños de Pandora.
Para cada pequeño acto de amor y para cada pareja hay una pieza perfecta de joyería Pandora y un momento por celebrar.