Beautiful Disaster, su título en inglés, llegará a los cines en 2023, dirigida por Roger Kumble, quien también dirigió “After: en mil pedazos” (After We Collided), donde trabajó con Dylan Sprouse, que en aquella cinta interpretaba a Trevor, compañero de trabajo de la protagonista.
Ahora, Sprouse protagoniza “Maravilloso Desastre”, dando vida a Travis Maddox, un sexy, musculoso y cubierto de tatuajes joven que dedica sus noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es el máximo galán del campus universitario. Un día conoce a la sobresaliente estudiante Abby (Virginia Gardner), quien quiere y necesita evitar encontrárselo.
Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis le propone una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, debe permanecer libre de sexo durante un mes. Si gana, Abby debe vivir en su departamento por la misma cantidad de tiempo.
Ninguno de los dos sabe qué sucederá pero sus destinos ya están en juego. La cinta es la adaptación de la novela de Jamie McGuire, “Beautiful Disaster” y la productora a cargo es Voltage, compañía detrás de la franquicia de la saga “After”, que llegará a su fin el próximo año y que ahora estrenó en cines su cuarta entrega llamada After. Amor Infinito.
El reparto también incluye a Brian Austin Green como Mick Abernathy, el padre de la protagonista, Trevor Van Uden, Libe Barer, Rob Estes, Autumn Reeser, entre otros.