Placer Culpable

Jul 15, 2022

María Inés Sáez-Placer Culpable- capítulo 35

La vida del rey del rock & roll, Elvis Presley, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito cinematográfico.

Protagonizada por Austin Butler, que derrocha carisma, además de ser muy buen mozo e incluso canta algunas canciones, también está Tom Hanks y otros conocidos actores que nos recrean la vida de este intenso cantante y actor que, en su momento, causó euforia con sus movimientos pélvicos.

Los invito a ver y escuchar a los actores, Austin Butler, Olivia DeJonge, Kelvin Harrison Jr., Yola y Alton Mason para que ustedes sepan de primera fuente cómo se rodó la película.

Como siempre, me pueden seguir en Youtube e Instagram.

María Inés Sáez

Destacada periodista y comentarista de cine, espectáculos y cultura de Mega y radio Infinita, en la actualidad. Con una dilatada trayectoria profesional, que incluye la creación del recordado suplemento “Estreno” del diario La Tercera. Ama el cine y ha entrevistado a famosos actores, actrices y directores. Un Placer Culpable que le encanta.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!