Jul 13, 2023

Marley Coffee obtiene premio de votación popular en el último Cyber Day

La marca con origen en Jamaica se impuso en la categoría “Bebidas y alimentos”, entre 37 competidores de peso, en un ranking que contó con más de 700 mil votos.

por

Marley Coffee sigue metiéndose de lleno en los corazones de los chilenos. Gracias a la calidez de sus productos y al cariño que despierta la figura de su inspirador, el legendario Bob. Este creciente afecto por la marca ha quedado nuevamente demostrado en los “Cyber Awards”, premios que fueron dados a conocer esta semana.

En el último Cyber Day de la Cámara de Comercio de Santiago. Realizado entre el 29 y el 31 de mayo. La compañía con origen en Jamaica se quedó con la distinción en “Alimentos y bebidas”, que contó con 37 competidores de peso. Para ello, en el sitio www.cyber.cl fue la que tuvo más likes en esta categoría. Es decir, más clics en el corazón del logo del ya reconocido León de Judá.

El prestigioso ranking fue elaborado en base a votación popular, con preferencias recibidas entre el 23 de mayo y el 1 de junio. En la tercera edición de esta premiación, se acumularon más de 700 mil “me gusta”.

Como empresa, que nos hayan premiado con este galardón es súper importante, sobre todo porque peleábamos con ‘gigantes’, había muchas marcas y nosotros fuimos la más querida”, destacó Germán Hartard, Brand Manager Latam de Marley Coffee.

Esto demuestra que estamos haciendo una buena ‘pega’, que estamos teniendo una recepción del cliente muy positiva, que nuestra comunicación es bien recibida y, además, que los atributos que más resaltan de nosotros, la calidad y el sabor, son efectivamente los que más reconoce la gente. Cada vez nos quieren más, así que estamos súper felices”, cerró.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!