Ene 4, 2023

Marley Coffee propone este verano ideas para los “coffeelovers” chilenos

por

Este verano Marley Coffee te cuenta que no sólo de café viven el hombre y la mujer. Por eso, la compañía con origen en Jamaica pone a disposición varios productos que van más allá del bebestible, inspirados en el legado del querido Bob.

Caps: Las gorras son uno de los clásicos para este verano, sobre todo si llevan el sello de las canciones de Bob. Hay tres tipos, todas con un precio de $29.990:

  • “Get Up, Stand Up”: Está inspirada en los días de sol, la música y la gente que hace lo que ama. Con talla única, aunque ajustable, tiene un parche de cuero grabado.
  • “Lively Up”: Llega desde el sur del mundo con sabor a Caribe, para refrescar el verano cargada de estilo y buena vibra. Con talla única, aunque ajustable, tiene un parche tejido.
  • “Buffalo Soldier”: Mantiene la vibra fresca, no importando si estás en la playa, en la ciudad o en la montaña. Con talla única, aunque ajustable, tiene un parche de cuero grabado.

Accesorios

travelmug marleycoffee
  • Mugs: El tazón amarillo de Marley Coffee ya forma parte del escenario cafetero chileno, aunque también está en versión negra, ambos por $8.490. También hay uno de vidrio, por $6.990. Por último, están los tazones premium, con íconos de seis canciones de Bob, todos por $9.490 cada uno.
  • Termos y botellas: Para consumir café o agua durante tus traslados, hay distintos productos que mantienen el calor o el frío. Están disponibles en los clásicos colores de la marca, amarillo y negro, además de dorado y plateado. Tienen un precio de $17.990, salvo la botella amarilla para viajes, que cuesta $22.990.
  • Spoon clip: Es una cuchara de madera con una capacidad de cinco gramos por cucharada, que tiene una doble función. Por un lado, sirve como dosificador, mientras por el otro, se utiliza como pinza para cerrar la bolsa de café. Tiene un precio de $4.990.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!