Matthew Fox y su participación en la clásica serie “Lost” le dio reconocimiento mundial y lo convirtió en una superestrella. Sin embargo, desde el final de la serie en 2011 se alejó de la televisión y solo actuó en películas menores hasta el 2015.
Finalmente, después de seis años Fox regresa para protagonizar “Last Light”, una miniserie de la plataforma Peacock y producida por MGM International Productions.
La serie sigue a Andy Nielson, un ingeniero petroquímico que mientras está en un viaje de negocios en Oriente Medio, se da cuenta que el suministro de petróleo del mundo es contaminado por un agente infeccioso, lo que está por provocar un desastre global.
De esta manera, Andy tendrá que hacer todo lo posible para reencontrarse con su familia en medio del caos y sucesos que cambiarán sus vidas para siempre.
La serie se basa en la novela homónima de Alex Scarrow, mientras que la adaptación estará dirigida por Dennie Gordon, a cargo de algunos episodios de producciones como “Jack Ryan”, “Goliath” y “Kingdom”.